02

360 61 61
                                    

Niall se encontraba en el salón esperando a Louis, mientras escuchaba 5 fine frøkner. Para el rubio, esa es su canción de la suerte.

No podía creer que se tardase tanto, pero luego recordó que fue él quién llego más temprano de lo usual.

La mañana de Harry fue pésima, y ya se imaginaba como iba a ser en la escuela.
Llego más temprano de lo que debía, y tuvo que soportar al irlandés cantar esa cancioncita que seguro ni sabe qué significa. Y como la vida lo odiaba tanto, llegó el otro bobo de su amigo, Louis, era obvio que le tenía ganas a Niall, pero qué le importaba al castaño, ¿no?

[ ♡ ]

Harry se encontraba en un banco del patio, mirando como Louis hacia reír a Niall, ¡ay por dios, ni que fueran sus chistes del knock knock!
Odiaba tanto a ese rubio, ¿por qué es tan él?. No lo soportaba.

Mientras tanto, Louis besaba los nudillos del querido rubio.
A Louis le encantó Niall desde la primera vez que lo vió.
Y quería protegerlo hasta morir, pero sabía que Niall solo lo quería como a un hermano sobre protector, le dolía, pero él lo iba a conquistar.

¿Iba a poder? , o ¿un chico llamado Harry Styles arruinaría todos sus planes?

[ ♡ ]

Niall había conocido a Gemma esa misma tarde, aparentemente es hermana de uno de sus compañeros. Para el rubio fue muy emocionante la forma en la que se conocieron.
Gemma, estaba esperando a su hermano para ir juntos a su casa, mientras tanto repetía su escena favorita, dónde Sana comienza a decir "everyone you meet is fighting a battle you know nothing about..." y cuando Niall la escuchó no dudo en seguir la frase "...Be kind. Always".
A Gemma le agrado bastante el rubio y no dudo en invitarlo a su casa a ver todas las temporadas juntos, lo cuál el irlandés acepto de forma inmediata.
Niall iría esa misma tarde, acompañado por Louis, no quería dejar a su mejor amigo solo, le había prometido pasar la tarde juntos.

[ ♡ ]

Gemma no le había dicho a su hermano que tendrían visitas, de todos modos, a él no le importaba.

Harry había llevado a Camila, su mejor amiga, a su casa. Amaba tanto a esa chica, para la suerte de Harry, ni siquiera sabe que es skam, y espera que nunca sepa lo que es, por eso trata de alejarla de su hermana, no quiere que le pase su "peste".

[ ♡ ]


Niall se había puesto una remera a juego con la de Louis. La de Niall decía "he's my jonas" y la de su amigo decía "he's my isak". A Louis, sinceramente, le daba igual skam, no era fanático de la serie, pero ver a Niall feliz por una serie noruega le bastaba.

Niall y Louis se encontraban fuera de la casa de los Styles. Y dentro de la casa se escuchaban gritos por parte de una voz que no reconocía.

—Niall, ¿estas seguro que es acá?

—Claro que sí, tonto. Ya abrirán. Aguanta un poco, impaciente —dijo mientras apretaba las mejillas de su amigo.

Niall volvió a tocar el timbre, solo para asegurarse que lo hayan escuchado.

Cuando se abre la puerta de golpe.

—En esta casa idolotramos al... diablo. ¿Niall? —dijo un Harry confundido.

skam ; ns Donde viven las historias. Descúbrelo ahora