Raven POV:
Después de estar como loca mirando todo nos mandaron a casa... ¿a qué?A buscar las cosas para el internado. Todavía no se quien me va a tocar como pareja o grupo de dormitorio... así que estoy muy nerviosa ya que me puede tocar un niño(!!!!).
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
-Amor, ya son las 11 de la noche, ya es muy tarde... ¡Alison!-Regañandola- ¡Ya duermete!
-¡Si ma'! Solo estaba guardando mis cosas para mañana... ashh como choca mi madre... ya me duermo.
Ashhhhhh.¡Que no entiende que solo voy a verla hoy y mañana durante 2 hrs!
Bueno, ya que se le puede hacer a mi madre, y mi padre, y ...... a mis hermanos....
¡Mis hermanos! ¡Me dijeron que solo iban estar hasta las 12 de la noche, que se iban en la madrugada!
-¡Mamaaaaa! Voy a la casa de mis hermanos....
- ¡Qué!- respondió el padre- no vas a ninguna parte. Es peligroso a esta hora.
¡ASHHHHHHHHHH!
-Pero si es la casa de a lado.Mamaaaaaaaaaaaaaa!
-Bueno,bueno. Bob, ya calmate amor. Tranquila Alison. Puedes ir.
.¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨.
-Asi que... Raven...
-No me llames así Layla, no me gusta. Suena "dark".
-En cambio tu eres una bomba de rosa y perfección, Alison.
-Por eso te adoro Josh, tu si me entiendes.
-El hecho de que no te guste tu nombre no quita el hecho de que es tu nombre. Y tuu..- se dirige a Josh- te vuelves a poner en contra mía adoptado y veras que no vuelves a tocar esta casa.
Josh se queda en blanco.
-Y eso que Layla- con tono de defender- se puede ir a vivir a casa de papas. Mi cuarto esta desocupado.
-Mmmm... Alison. No quiero volver con tus padres.
-Nuestros padres, adoptado o no eres mi hermano e hijo de ellos.
YOU ARE READING
Perfecta
Teen FictionIntentar ser perfecta... dificil, ¿no? Pero existe una chica que lo hace ver facil, bueno, por fuera... Preparate para ser perfecta. "Soy perfecta como soy"Es una frase que debes seguir ante todo. Recuerda esto:"Si intentas complacer a ellos, se...