Primer Día de Clases

6 0 0
                                    

Después de tres meses en el frío, ya por fin me tocaba un poco de calor. No he visto a mis amigos en tres meses!, que emoción.  

La mañana de mi primer día de clases, me puse mi falda, mis calcetines, mi camiseta, y al fin mis zapatos. Después de tomar desayuno, ¡a las seis de la mañana!, Fui al baño a lavarme los dientes. Me vi a el espejo, y me dije a mi misma 'tu lo puedes hacer Simone. Has estados con estos niños por 7 años'.

'Simone ya baja, estamos tarde!' grito mi mamá. 'Ya bajo mamí' grite devuelta.

Baje rápidamente, y me subí a el auto de mi mamá. 'Mamá no quiero ir..' dije yo. Después que dije eso pensé: Que digo?, en verdad si quiero!. 'Hay Mone, solo son los nervios, créeme vas a estar bien cuando llegues.' 

Fue una ida de auto bastante lenta. Había mucho trafico. También silenciosa. Y al final, llegamos tarde. ¡Genial!

 Me bajé del auto y le dí un beso en la mejilla a mi mamá. Y corrí adentro del colegio.

Di una pisada en el colegio, y vi lo cuan grande que era. Toda mi vida había soñado sobre el colegio grande. Había un cartel que decía: ¨Redland School Middle¨

¡Estaba lista!

Me dí vuelta, y empecé a subir las escaleras, hacía la clase ¨5to A¨.  Cuando llegó a el segundo piso, veo alguien saliendo de la primera clase. Cuando me fijé quien era salté y grite:

 ¡JOSE! yo grito.

¡MONE!  ella grita.

Maria Jose ha sido una de mis mejores amigas desde PreKinder. La extrañaba a ella y a todas mis amigas un montón!

Jose me abraza y yo la abrazo devuelta. Ella me lleva a la clase, y abre la puerta. 

Todos se voltearon y gritaron 'MONEE' 

yo dije ' HOLA!'

Yo estaba súper feliz. Me sentaron al lado de Jose y empezaron con la lección. Teníamos lenguaje. Nos hicieron leer el libro, y hacer unas preguntas. Las dos horas se pasaron rápido, Tan así, que ya era recreo. Todos se pararon, y me empezaron a rodear. Me empezaron a hacer preguntas, hablarme, y abrazarme. Yo, sin decir nada, abrí mi mochila, y saque chocolates canadienses. 'quieren?' Yo dije. Todos dijeron que sí, así que les di a todos.

Yo, Jose, Ale y Flo salimos para afuera, y empezamos a hablar de todo lo que a pasado. 

Había una niña nueva, su nombre era Paula, y tenia un mellizo en el B, que se llamaba Alex. Obviamente, a todas las niñas les gustaba Alex, pero a mi no, no me parecía que tenía ningún brillo. 

Después de hablar de literalmente, todo... Jugamos a las escondidas. Como los viejos tiempos en cuarto básico. Fue lo mejor.

Sonó el timbre, y teníamos Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. Fueron las hora mas largas de mi vida. Ale me había dicho que el profesor de Ciencias era aburrido, y pesado. ¡Era verdad!

Nos hizo anotar todo lo del libro en el cuaderno, y dibujar un diagrama de el cuerpo humano, ¡en cinco minutos!

Después de las dos horas mas largas de mi vida, sonó la campana del segundo recreo. 

Flo se me acercó en privado, y me dijo que tenía novio, y estaba en la clase.

'enserio? quien es?' yo dije.

'Es Felipe.'

'Enserio? EL?'

fuimos a la cafetería para almorzar. Nos dieron Pasta Alfredo. Estaba muy buena. Después de almorzar fuimos a jugar a las escondidas de nuevo. Con Jose, fuimos a la oficina de la directora y preguntamos si yo me podía unir a el club de Arte con Jose. Y nos dijieron que si.

Despues de gimnasia, Ya llegó la hora de irse a casa. 

Nunca me iba a ir de este colegio perfecto. ¡Era un sueño estar en este colegio! Nunca iba a volver a Canadá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tres meses antes de el infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora