¿Quienes son?

19 4 7
                                    


Camine por los inumerables pasillos que eran mi hogar.

Mis hijas y yo pertenecíamos a la alta sociedad, y nuestra casa era una mansión, todo me gustaba de ella.

Los grandes ventanales,los amplios jardines y las espaciosas habitaciones.

Pero un día notamos algo,ya no sentíamos el calor del sol ,ni sentir la tipica brisa,sentíamos una sensasion de posesión con la casa.

Nos sentíamos......vacías.

Un día encontre algo caminando en el comedor....una niña.

-disculpa ,pequeña,que haces aquí?-le pregunte.

Al no obtener respuesta,le pregunte.

-donde esta tu madre?-

Como invocandola, una mujer adulta de mi edad se acerco a nosotras,pero yo retrocedi...

Sus cuencas estaban vacías....

La niña volteo a todas partes buscando algo.

Pareció intercambiar un par de palabras con la mujer y se dirigieron a otra habitación....

El cuarto de mis hijas....

Corrí todo lo que pude para proteger a mis hijos,y lo que vida me estremeció...

Mis hijas estaban acurrucadas y abrazadas en una esquina,y en la cama estaba acostada una anciana .A su alrededor se encontraban la mujer y la niña de antes,un hombre adulto y un niño.

En una hoja la anciana estaba dibujando un cuchillo.

-dice que utilizo un cuchillo-dijo el hombre.

-Deberíamos irnos-dijo la mujer ,nerviosa

-no,deberíamos terminar el caso,mamá-dijo el niño.

-¿terminar el caso?,esa mujer esta loca!!!,mato a sus hijos con un cuchillo!!!,y después de ver lo que hizo, SE SUICIDO!!!! ,el caso ya esta resuelto,además tu hermana sintió su presencia, y casi fue atacada!!!, es obvio que no nos quieren aqui-sentencio ella.

Mire a mis hijas....

Tenían los ojos blancos y una mancha roja en el pecho...

Sentí algo caliente recorrer mi cara.....

Bueno,humanos,este es el one-shot que hice para responder a la nominación de Estoesnada.pasen por su perfil...

Y pos eso,es la primera vez que escribo suspenso...

Adiós humanos!!

-Martina-rebel007 fuera-

Quienes son?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora