--PRÓLOGO--

56 7 2
                                    

Roma. Todos conocemos ese nombre. El imperio más glorioso con el suceso más trágico. El 24 de Agosto del 79 a.C, el volcán Vesubio, arrasó la gloriosa ciudad romana de Pompeya. Sin supervivientes. La ciudad entera quedó sepultada bajo rocas, cenizas y lava petrificada por el mar y el tiempo. Pero la gran cuestión es mas bien: ¿Qué pasó antes de que aquel monte con el corazón de fuego estallase? Bueno... Por aquel entonces, habitaba una familia rica y poderosa. Heartfilia era el apellido más susurrado, hablado y gritado en la ciudad, ya sea por respeto, miedo o admiración. El padre, Jude Heartfilia, era un hombre orgulloso y egoísta, cuyo único objetivo era convertirse en la mano derecha del emperador o, por otro lado, ser el mismísimo emperador del Imperio. Iba ya por su quinto matrimonio, pues ninguna mujer parecía sobrevivir tras el parto, y si lo hacían, sufrirían mientras estuviesen con él. Su actual mujer, era una bella dama de nombre Aemilia Vermillion, y era la única que, tras darle una pequeña hija a la que nombraron Mavis, no murió y se mantuvo a su lado dieciséis años más. Seis hijos tuvo. El primero y único varón de la familia, y por tanto heredero, Freed, hijo de la primera esposa del Heartfilia, Iulia Justine; la segunda y la más madura de la familia, Erza, de Irene Scarlet, la siguiente esposa; la tercera, Lucy, de la única mujer que de verdad amó, Layla Severa; las cuartas, las mellizas Levy y Juvia, de la cuarta, Caecillia Mcgarden, y la sexta ya mencionada, Mavis. Estos seis hermanos, vivían bajo la presión de su progenitor y sus promesas impuestas por los dioses, apoyándose los unos a los otros como si fuesen los últimos de aquel mundo que Gea había creado...

--POMPEII--Where stories live. Discover now