¡Feliz cumpleaños @novelalover25!Seguia mirando la ventana detenidamente.
-vamos,quita esa cara te ves peor que un clacuache aplastado-dijo en tono burlonamente mi amiga Allison.Sonrei ante el recuerdo mientras apartaba la mirada de la ventana.Se deben de estar preguntando,¿que esta pasando? O ¿donde estan?.Bueno lo que sucede es que nuestra escuela "Horace Mann" organizo un retiro a los estudiantes que tuvieran entre 15 y 18 años,ahora mismo nos encontramos en un camion junto con 10 chicos y 10 chicas hacia nuestro destino el campamento "STARLIGHT" el trasero me duele de estar tanto tiempo sentada ya llevamos casi 3 horas viajando de Bronx, Nueva York hacia nuestro destino Maine, noreste de Pensilvania cuando vayamos llegando hacia las montañas de Adirondack localizadas en Nueva York,empezariamos a caminar un kilometro debia guardar energia,pero,los chicos junto con las chicas no me dejaban dormir.
-Allison tengo sueño,asi que lo que me digas me vale un cacahuate-dije medio adormilada.
-Esta bien,esta bien-se hizo la dolida-ya se que no te importo-se llevo la mano al pecho de forma dramatica.
-Ya basta-agarre su brazo y los acomode en donde estaban hace 2 segundos.
-Mira-señalo la ventana.
Al voltear pude admirar el hermoso lago,mis ojos brillaron,rapidamente saque mi libreta de dibujo e hice lo que mi mente se imagino,aparte de practicar basquetbol ,natacion y tocar el violin tambien sabia dibujar,mi lapiz trasaba lineas que muy pronto tomarian formas asombrosas.
-dios quedo hermoso-chillo emociada Allison que juro que casi me rompe los timpanos.
-Gracias,pero no es para tanto-me encoji de hombros y aparte la mirada un poco apenada.
-Miren bastardos lo que ustedes no haran en 1 millon de años-grito Allison llamando la atencion de todos y yo solo me tape la cara roja de vergüenza.
-Ya basta,y sientate-tire de su camisa y la sente en su lugar.
-¡Chicos,chicas,hemos llegado ya pueden empezar a bajar sus maletas-grito la maestra Cassandra llamando la atencion de todos.
-¡SI!,me dolia el trasero-grito Malia la "zorra" por asi decirlo del grupo de 6 semestre.
-Callate los perros no hablan-Amalia y Allison tienen cierta rivalidad,pero eso ya es otra historia que nisiquira Allison ha llegado a contarme-Ups,aqui tenemos a un especimen en peligro de extincion-se llevo la mano a la boca y miro para todos lados en forma de burla y me jalo del brazo para bajar del camion solo alcance a escuchar que Malia maldecia a Allison en voz baja.
-Estoy entumecida-empeze a mover mi cuerpo para desentumeserlo y en cambio escuche algunos huesos quebrarse.Allison hizo lo mismo pero ella parecia que estaba ¿perreando? O era un intento de un baile ¿sensual?,ni la mas remota idea.
-Preciosa,¿no quieres bailar aqui?-grito Simon señalando la parte baja de su abdomen.
-Claro,solo espera-hablo con voz seductora y me guiño un ojo-pobre Simon lo que le espera-pense ladeando mi cabeza mientras que una sonrisa se formaba en mis labios.Cada vez que Allison me guiña un ojo es para hacer siempre una travesura.
Empezo restregando su trasero en la parte de su abdomen bajo despues de 20 segundos Allison paro de golpe haciendo que Simon se enojara un poco y frunciera su ceño.-Apenas comienzas muñeca-Simon y su voz seductora.
Allison reacciono y le dio una patada en la entrepierna que hizo que Simon callera arrodillado y poniendo su mano en la parte afectada.
-Lo siento,muñeco-le hizo un guiño coqueto mientras sonreia victoriosamente,mientras yo estaba recargada en un tronco mirando el espectáculo.
-Apuesta son apuestas me debes 20 dolares-extendio su mano y le di el dinero.
ESTÁS LEYENDO
Amor de campamento
Romance"Todo comenzó con una mirada..... esa mirada que odie" Campamento esa palabra que los jóvenes odian:sin internet,sin cama,sin sus comodidades hogareñas Dayana Andrews no es la excepción: alegre,tierna y talentosa. Todo comenzó en una hermosa noche e...