resumen de lo que hiciste

367 16 6
                                    

♡《Aries: tu mama te pegaba un dia solamente dejo de hacerlo eso te tranquilizo tanto, pero cuando volvio hacerlo ahora con tanta fuerza que acabaria matandote "acabando con la poco vida que te quedaba" solo que un dia la paraste y la locura te invadio la mataste a golpes

♡《Tauro: los dias eran tan bonitos como los recuerdas eran perfectos pero un dia llego alguien nuevo a tu escuela, ¿recuerdas? Te asercaste a esa persona te hiciste su amigo el te hizo hacer cosas malaa cuando un dia de la nada te asesino.

♡《Geminis: tu vida era espectacular hasta donde recuerdas claro solo que una vez perdiste la poca cordura que tenias y asesinaste a todos a tu alrededor y mas.

♡《Cancer:  mama se fue muy temprano de tu vida apenas tenias 8 años cuando ella dejo de respirar, papa fue asesinado no sabes como paso solo sabes que te quedaste solo, pero un dia recordaste todo tu mataste a mamà y a papà.

♡《Leo: todos te maltatraban, todos te asian daño asi que ¿porque no hacerle daño a ellos?

♡《Virgo: tan egoista como siempre un dia todos se apartaron de ti dejandote completamemte solo pobre, asi que como todos tu paciencia asi ellos se acabo los mataste.

♡《Libra: orden, perfeccion, limpieza todo en un balence perfecto la persona perfecta entonces...¿que paso? La balanza de callo y aplasto a todos los demas "quemaste a muchas personas"

♡《Scorpio: no tenias a nadien la desconfiamza en tu vida era muy grande jamas tuviste un amigo de verdad te creaste uno con los huesos de personas que mataste.

♡《Sagitario: diversion esa palabra te describia correctamente... es una lastima que aquel suceso aiga pasado ¿recuerdas cual es? Ellos te escuchaban ellos te espiaban un dia seguiste a la muerte, seguistes a ellos.

♡《Capricornio: mama y papa siempre trabajaban te dejaban a altas horas de la noche solo que lastima que hallas enloquecido por falta de amor y decidierar quemar a mami y ah papi aunque ahora los tienes a ellos para siempre jamas se iran de tu lado.

♡《Acuario: tan soñador como siempre, tanto dolor cargabas la escuela, los falsos amigos, te cansaste y empezaste a mentir, ah crearte una vida imaginaria a que tenias todo lo que querias pero algl te sacaba de ese sueño esa chica que tanto odias era muy odiosa verdad su hableria su sonrisa su cuerpo ¡todo! Asi que para tener el sueño completo la asesinaste

♡《Pisces: solo fuiste un capricho te volviste asesino porque te sentias a gusto con la sangre porque siempre lo tuviste todo

zodiaco creepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora