Corro como jamas e corrido en mi vida la sangre se me acomula en el cerebro y yo no puedo continuar con esto—¡AMELIA!—grita cole detras de mi.
al sentir sus pasos tan serca de mi me asusto y prosigo a seguir corriendon esto no me puede pasar no ami —¡AMELIA!—vuelve a gritar.
veo un callejon y decido dar vuelta al ver un bote de basura me escondo detras de el. mi respiracion es acelerada me siento mareada mas que nunca trato de controlar mi respiracion.
—¡se que estas aqui y no te iras eres mia y de nadie mas has entendido!—grita cole me asusto lo amo y me gusta estar con el pero me lastima y no puedo vivir haci.
sus pasos se oyen mas cerca que nunca cada vez la bilis se me sube mas por la garganta sera mi fin no todavia me quedan cosas por vivir no.
-te encontre- dice amis espalda yo me sobresalto- no me lastimes- le digo y lo veo me tiene agarrada del cuello.
-no quiero hacerte nada amelia pero tu me obligas- dice el veo su mirada la misma mira de aquel chico que me enamore en la clase de biologia sus penetrantes ojos azules ahora son los ojos de un psicopata que sera el causante de mi propia muerte.
-mi dulce amelia mi amor por ti me vuelve loco, loco al punto que no dejaria que estarias con nadie mas-dice el tan cerca de mi cara como lo es posible.
-sabes lo absurdo de todo esto- le digo llorando el me ve y su mirada se ablanda se que nunca le a gustado verme llorar es uno de sus puntos debiles.
-dime princesa-en otras circustancias ese apodo absurdo me hubiera encantado pero esas palabras suenan ahora tan estupidad y provocan un escalofrio en mi cuerpo.
su mano pasa por mi pelo y me lo soba el tambien sabe mis puntos debiles- eres un maldito psicopata que deberia estar refundido en un manicomio, pero sabes yo tambien deberia estar en ese lugar por que despues de que todo lo que me as echo te amo y lo seguire haciendo tu no me dejas ser libre estoy loca , pero por favor bebe ten misericordia en mi.- le digo y el se me queda viendo.
veo que saca el arma de su bolsillo y yo empiezo a llorar-shh princesa no te are nada es tu elección si vives o no- dice el poniendo el arma en el centro de mi cabeza una muerte rapida y segura.
si te quedas con migo prometo cambiar y ser lo mejor y lo mejor te dejare vivir, pero si no lo haces te matare y creeme tendre misericordia te matare rapido y no sera doloroso si no eres mia no seras de nadie-dice el.
suspiro ninguna de las dos opciones salvara mi vida se que el no cambiara pero con la segunda sere libre no en cuerpo pero si no en alma suspiro.
te quedan 15 segundos princesa no quiero lastimarte- dice el tengo que tomar una decision.
—
ESTÁS LEYENDO
Mercy
Teen FictionTal Vez te llame esta noche después de que mi sangre se transforme en alcohol. Pero bebe te pido misericordia ten misericordia en mi corazón y déjame libre .