Antes de empezar quiero decir que los personajes no so míos, pertenecen a Nintendo (como todo el mundo sabe) solo aviso
la historia es creada por mi
-otra aventura finalizada con éxito- dijo Mario mirando a Luigi.
-s...si Mario- dijo Luigi tembloroso.
-que pasa Luigi?- se paro al frente de Luigi -te veo preocupado- Luigi apartó a Mario de su camino.
-va...vamos Mario camina que ya quiero llegar a casa- Mario siguió atrás de Luigi pensando en que le pasaba.
Ya en casa Luigi entró en su cuarto y Mario quería preguntarle su preocupación, pero algo lo detuvo, una llamada de la princesa.
-princesa que sucede?!- dijo algo alarmado Mario.
-Mario necesito la asistencia de ti y de Luigi de inmediato en el castillo- Mario afirmó la asistencia de la princesa y fue a llamar a Luigi.
-Luigi vamos nos necesita la princesa- dijo tocado la puerta del cuarto -Luigi?...LUIGI!!!- Mario derrumbó la puerta y Luigi se despertó de golpe viendo a Mario con la puerta de su cuarto dañada.
-MA..MARIO QUE ISISTES IDIOTA- Luigi refunfuñaba de furia.
-es que...como no contestabas pensé que te pasó algo- trato de excusar Mario.
-NO ES EXCUSA- lo miró molesto y luego se tranquilizo dando un suspiro -que quieres?'- dijo poniendo su mano en su frente.
-la princesa necesita de nuestra asistencia en el castillo- dijo con una pequeña sonrisa.
-bien...pero, arreglas la puerta de mi cuarto?- dijo levantándose de la cama.
-si, claro-.
Estaban en las puertas del castillo cuando Luigi le pregunta algo a Mario.
-para que nos querrá la princesa?- dijo cansado de la última aventura, que por cierto fue ya hace poco.
-pues, hay que averiguarlo- se abrieron las puertas del castillo y la princesa esperaba junto a Toad.
-hola,princesa Peach- dijeron los dos al unísono.
-hola Mario y Luigi, los cité aquí hoy para...tomar el té- dijo con una sonrisa.
-(susurró) en serio?- le dijo Luigi a Mario, él sólo le dio un codazo para que se callara.
-claro princesa, tomaremos el té con usted- dijo Mario siguiendo a la princesa, Luigi por su parte estaba un poco molesto, por varias razones, 1-tenia mucho sueño, 2-los llamó por una estupidez, 3-Mario rompió la puerta de su cuarto y 4-ella tiene TODA la atención de Mario.
Luigi camino junto a Mario con los dos brazos cruzados, ya llegando a el hermoso patio de la princesa Peach, tomaron asiento en unas sillas y Toad sirvió el té.
-esta muy delicioso el té princesa- dijo Mario probando el té y los dulces.
-si...delicioso- con mucho sarcasmo dijo Luigi, después se percató de que la princesa y Mario lo miraban -e...este..yo..yo- Luigi se levantó muy apenado por esa situación tan incómoda.
-LUIGI- gritó Mario corriendo tras Luigi -LO SIENTO PRINCESA- se disculpó por el altercado y siguió corriendo tras él.
-LUIGI ESPÉRAME- gritaba lo más fuerte posible, pero al parecer era imposible que lo escuchará.
-te alcancé- a paso acelerado Mario logró atrapar a Luigi quien estaba mu apenado -estas...bien?-.
-yo...Mario lo siento mucho, yo no quería arruinar la hora del té, se que la princesa es mucho para ti así que mejor regresa y...- Luigi no pudo terminar de hablar ya que Mario le había plantado un beso -Ma...Mario?-Luigi estaba sorprendido por lo que había hecho Mario.
-a ver, la princesa no es lo más importante para mi, si no tu Luigi- lo único que hizo Luigi fue abrazarse a Mario, quien correspondió el abrazo -vamos a casa?- Luigi asintió feliz.
CONTINUARA...
Aquí la primera parte, no la puedo continuar ya que es cansado estar sentada por tanto tiempo en una silla. ToT
valoren mi esfuerzo.
besos. o3o
ESTÁS LEYENDO
Súper Mario Love
RomanceUna linda historia de dos hermanos. Pero habrá muchos contratiempos.