Cap.1 (Versión Narradora)

2.1K 253 30
                                    

"Primero que todo muchas gracias por seguirme, las adoro tanto ♥, tengo más de 930 seguidores, muchas gracias en serio, seguiré escribiendo ♡"

"Posdata: Tengo escuela y llego a casa a dormir, pero es seguro que los fines de semana publique :3, gracias por su paciencia y por sus buenos comentarios"

Atte: ~Nati❤~

---- ---- ----- ---- ----

Narra Narradora - 2 años después del caos en el paraíso

-Es como cuando la vida sigue luego de ser Ángel, en el paraíso, los ángeles son como los humanos en la tierra, tienen una casa, un trabajo, escuelas, hospitales, es la vida después de la muerte dirían algunos.

-Pero, ¿Qué será de la vida de nuestra ángel que volvió a nacer hace ya 2 años?

-Ella está creciendo como una niña hermosa y simpática, los padres de ésta pequeña la miran y sonríen, se sienten bendecidos de que Dios le haya dado salud a su pequeña regalona.

-______(tu) ya había aprendido a caminar, y sonreía divertida aun que se cayera, es muy traviesa, le gusta esconderse de sus padres, le gusta arrancar a su cama para recibir amor de sus padres, y más que nada, le gusta acompañar a sus padres a la iglesia.

-Y es bueno, pues para Dios, ese es el buen camino.

-Cuando _______(tu) se cae jugando, llora, pero se calma misteriosamente sola.

-Ese es el Estigma de su madre, para ella, no es normal que una bebé que se haya caído, se calme sin ser consolada por la figura materna.

-Y es que lo que no sabe la mujer humana, es que 7 ángeles la están cuidando, de que los que eran en la vida como Ángel de _____(tu) sus ángeles guardianes, ahora la están volviendo a cuidar.

-Ángel Guardián Mark

-Ángel Guardián JB

-Ángel Guardián Jackson

-Ángel Guardián Junior

-Ángel Guardián YoungJae

-Ángel Guardián Bam Bam

-Ángel Guardián YuGyeom.

-Los 7 ángeles guardianes de la pequeña humana.

-Y es que lo curioso del dato, _______(tu) puede verlos.

-Y no se asusta, pues las sonrisas simpáticas y amorosas de sus "7 amigos" la calma, incluso las caras graciosas de su amigo Bam Bam y su amigo Jackson la hicieron reír.

-Mientras tanto, en el paraíso, los 12 Ángeles, miembros de la escuela como directores y profesores, educan y entrenan a nuestros 7 Ex-chicos suicidas, este entrenamiento consiste en 3 años, el primero es para la base, el segundo para la paciencia y carácter, y el 3 año, que están por cursar, es para la defensa y lucha.

-Pronto se gradúan como los 7 ángeles guardianes BTS

-Ángel Jin

-Ángel Yoongi

-Ángel HoSeok

-Ángel Namjoon

-Ángel Jimin

-Ángel Taehyung

-Ángel Jungkook

-Nuestro último ángel está entrenando muy duro, pues, como sabrán todos, él, está más que enamorado de su pequeña niña, ansioso de verla....perdidamente enamorado de ella.

Mi Ángel Guardián - 2°TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora