Término mi descanso y regrese a mi puesto, una joven alta y muy delgada con cabello ligeramente ondulado , estaba sentada en el asiento de al lado de mi cubiculo, me senté en mi lugar - hola -hablo desde su lugar -hola -conteste dulcemente,- me llamo Eleonor y soy tu compañera, si quieres puedes decirme Ele-dijo en tono amistoso, - mucho gusto Ele yo soy Pao, espero que nos llevemos bien-dije mientras la volteaba a ver , - si yo espero lo mismo y ahora a trabajar que ya han llegado muchos nuevos huéspedes-dijo en tono serió pero divertido,- okay- dije para luego volver a trabajar .
Las horas pasaron y llego nuestra ansiada hora de salida , salí junto con Ele a la playa donde me encontraría con mi hermano, Ele y yo nos sentamos en la arena a esperar,-pequeña zanahoria - grito Louis, su voz era inconfundible, me levanté y vi que no estaba solo , venía acompañado de su compañero, al verlo no pude evitar sonreír - hola Lou- dije mientras me acercaba , Eleonor se situó a un lado de mi,- lista para irnos- dijo mientras veía a Ele- si estoy lista, pero puedo pedirte un favor- puse cara de súplica - que favor quiere ahora mi hermanita - dijo riendo -, podemos llevar a Eleonor , vive muy cerca de nosotros-dije en tono de súplica - yo encantado de llevar a esta hermosa, de hecho yo también le voy a dar un aventon a mi compañero, su nombre es Niall -dijo señalando a su compañero,- mucho gusto- dije dirigiéndome a Niall , mientras louis aprovechaba para coquetear con Ele -lo mismo digo , louis habla todo el tiempo te ti - contesto sonriendo - lo se yo hago lo mismo- dije mientras lo veía a los ojos, así nos quedamos un tiempo hasta que louis interrumpió- bueno subamos ya al carro - subimos y yo deje a Ele en el asiento del copiloto, se veía a leguas que gustaba de Lou, Niall y yo íbamos en el asiento trasero ,- bueno y que tal tu trabajo hoy, se te hizo pesado?- dijo mientras volteaba a verme - no en realidad me gusto , pero tu y louis se divierten más no es así?- dije interrogativa - claro animar eventos es de lo mejor , y más cuando es con un amigo- dijo divertido - si lo observe en mi descanso , estaban muy divertidos riendo todos- conteste recordándo su hermosa sonrisa- si jaja y eso que hoy no estuvimos los cuatro , les toco descanso- louis freno el carro habíamos llegado a casa de ele nos despedimos y louis bajo a dejarla - así que no sólo tu y mi hermano son animadores- dije mirando a Ele entrar a su casa - no , también están Harry Liam y Zayn , ya los conocerás , pero aquí el divertido y lindo soy yo- dijo abrazándome, eso fue algo extraño , - tranquilo , me caíste bien no te cambio por ninguno de esos chicos que aún no conosco-dije mirándolo a los ojos , ambos sonreímos , en eso llego Lou y arranco el carro, el resto del camino fue silencioso, pero Niall no dejaba de abrazarme , al fin llegamos a nuestro departamento, bajamos del auto y algo se me hizo raro - Lou , no íbamos a dejar a Niall?-dije algo confundida -amm... Lo que pasa es que no tengo casa , he vivido en el hotel casi seis meses y ya me corrieron- dijo Niall avergonzado - si Pao y yo le ofrecí nuestra casa, tenemos un cuarto extra no?- dijo louis abrazándome - bueno así no estaremos tan solos - dije atrayendo a Niall a nuestro abrazó .
Después de esa esena louis le enseño el apartamento a Niall y lo ayudo a instalarse, cenaron y se quedaron viendo unas películas , esta vez no hubo necesidad de que louis me mandara a dormir, ya que estaba súper agotada