Como comenzar, difícil ya que es tanto lo que quiero decir, pero soy muy enredada y no entenderán nada, ni yo me entiendo. Ya se, mejor me presento y ese será el principio.
Mi nombre es América, soy pecosa, blanca, mi pelo es colorín pero eso no es tan malo, lo peor es que soy crespa muy crespa, enredada mente crespa, tanto así que mi mama siempre me a mantenido el pelo muy corto, que si no fuera por mis aritos y mis vestidos, todos hubieran creído que era un niño.
Bueno, eso hasta hace unos meses que ya no deje que me cortaran el pelo, y la verdad es que no sé qué es peor, porque ahora está a un nivel en que no puedo tomarme el pelo, porque aún está corto, pero se ve largo, desordenado, terriblemente chascon, así es que lo mantengo mojado y así logró que baje un poco.
Soy baja, delgada, con mucha personalidad y nunca e aprendido a quedarme callada, trató, pero no lo logró, cuando me doy cuenta, ya dije lo que no debía de la peor manera.
En el colegio me va bien, tenía muy buenas notas, solo que ahora no me puedo concentrar y siento que hay cosas más importantes en que pensar, como mi pelo por ejemplo, eso si es un gran problema.
Tengo 2 hermanos, son más grandes que yo y según mi mamá nunca se portan mal, el problema soy yo, será tan así? Yo creo que no se dan el tiempo de entenderme eso es todo.
Tengo una amiga que es como mi hermana, se llama Bernardita y le decimos Berny, vive al lado de mi casa y desde chica e saltado la pandereta para ir a verla, nuestros padres hicieron una reja donde se unen nuestros patios, después que a los 6 años me caí de la pandereta y estuve unos días hospitalizada con un brazo y una pierna fracturada.
Vamos al mismo colegio y yo le ayudo a estudiar ya que a ella le cuestan las matemáticas , química y biología, a mí también me cuesta, pero menos que a ella.
Me molesta que mi mama me diga que tengo que ayudarla o que tengo que ir a comprar, justo en el momento en que estoy viendo mi serie favorita, o hablando por teléfono con la berny o cuando estoy recostada mirando el techo, porque a simple vista no estoy haciendo nada, pero cuando miro el techo, siempre estoy pensando algo importante, y no me gusta que me interrumpan!
ESTÁS LEYENDO
Mi adolescencia
JugendliteraturTodos dicen que me e puesto rebelde, que contesto mal, que vivo en las nubes, que e bajado las notas, que estoy flaca, que no ayudo a nada en mi casa, que solo paso con el celular. No sé si es verdad, solo sé que me siento atrapada en un punto de mi...