Mi amor... Son 6 meses ya a tu lado, los cuales a lo largo han sido muy difíciles... Pero nunca nos hemos rendido , me has entregado todo tu amor, así como yo he podido darte él mio , agradezco todo él tiempo que me dedicas , todo lo que me has podido dar , absolutamente TODO.
Te amo , como tu no te lo puedes llegar a imaginar. Este sentimiento que tengo hacia ti , nunca lo había sentido con alguien mas, y si esto acaba ( que espero que no) difícilmente lo pueda llegar a sentir otra vez...por que tu reparaste mi corazón , tu me enseñaste él verdadero significado de amar.
Gracias por estar junto a mi...
Gracias por darme una razón para vivir...
Gracias por devolverme la sonrisa..
En sí...
Gracias por todo.Casi nunca te digo lo perfecto que eres, y lo especial que me haces sentir cuando estoy contigo , pero en este momento voy a aprovechar para decirte que a tu lado puedo ser quien soy, sin rodeos...
También para decirte que cuando estoy a tu lado puedo sentirme la mujer mas feliz del mundo, que no me hace falta nada... Y que solo somos tu y yo... Cuando me abrazas siento que solo somos tu y yo, contigo me siento única, que puedo ser quien soy ,en tus labios siento cosas inexplicables , cuando tu me besas siento que verdaderamente me amas,y eso me hace feliz ,por que personas como tu, en estos tiempos son muy difíciles de encontrar...En 6 meses me he podido dar cuenta de que eres una persona muy especial para mi , y que si te llego a perder me va a doler muchísimo.
Sabemos perfectamente que hemos tenido peleas,discusiones pero a pesar de todo hemos seguido juntos , Afrontando los obstáculos que se nos interponen cada día, y así seguiremos ...
Perdon por fallarte , nunca fue mi intención ... Y como una gran idiota lo hice , y no te llegas a imaginar cuanto me arrepiento de eso. No lo volveré a hacer.. No te quiero volver a hacer daño nunca mas , por que eres una gran persona y no mereces que te hagan daño.
Tu te mereces que te traten a un rey... Como lo mejor por que tu eres él mejor .
Quiero conocerte a fondo, todo lo que tu mas me permitas
Como tu dijiste ' no se tu pero yo siento que esta relación va a durar mucho tiempo'... Y espero que así sea .... Por que se que si luchamos por eso , lo podemos lograr .
Solo se que me enamore de ti , de como eres , de tu forma de ser.
De tus sentimientos
Por que son sinceros y eso he podido notar en ti.
Si este es un viaje o un sueño, no quiero que termine,ni que yo despierte ...
Los mejores momentos siempre son a tu lado,los mejores abrazos, los mejores besos y las mejores caricias , tu siempre seras el dueño de ellas.
cuando sientas o pienses que me estoy cansando de ti, que me molestas o dudas si quiera del amor que te tengo,te pido que no dudes de mi , por que tu siempre me harás bien.
Y si piensas que me estas haciendo daño y llega a ser verdad , yo no te dejare ir tan fácilmente... por que siempre esperare a que ' lo que me hace daño ahora me llegue a hacer bien como antes 'te puedo decir que nunca antes habia escrito algo así a una persona..
Por que sabia que no se lo merecían , y por que no sentía que debía hacerlo...Pero contigo lo hago..
así Que si dudas de mi , solo leelo... él texto sera largo , pero corto en todo lo que siento por ti...por que si te describo a ti , o como me siento yo contigo , nunca acabaría... Con todo él amor que te tengo. Te dedico esto a ti...