Los Dolan y yo tenemos una muy buena relación. Nos conocimos por Juampa Zurita, con el cual yo había echo unas colaboriaciones para YouTube. Al instante nos llevamos bien, llegamos a ser muy cercanos, pero tuve que volver a Argentina.
Hoy nos volveriamos a ver.
Estaba muy nerviosa ya que en todo el tiempo que estuvimos separados subi de peso y no se como reaccionaran. Aún que podía ocultarlo con los abrigos, ya que era invierno (NA: ella fue en las vacaciones de verano a Estados Unidos donde es invierno, sólo quería aclarar eso)
Con un poco de miedo toqué la puerta y esperé ... y esperé.Mierda, se tardan mucho.
Volví a tocar y miré mis zapatillas, eran negras, como todo mi atuendo. Hasta mi valija era de ese color. Creo que debería agregarle alegría a mi ropa.
La puerta abriéndose me sacó de mis pensamientos.
-¡Ess!- abrió la puerta un feliz Grayson.
-¡Gray! ¡Hola!- salté a sus brazos.- Uhg, ¿Por qué tu cabello está tan mojado?- dije apartandome y secando mi cuello con la palma de mi mano.
-Estaba duchandome. Por eso me tardé en abrir.
-¿Por qué no fue Ethan?- digo dudosa.
-Ya sabes como es de flojo, está durmiendo.- se rió
-Son las nueve de la mañana, yo también estaría dormida.-digo y me froto las manos. Aún seguia afuera. Gray pareció darse cuenta.
-Oh, lo siento. Pasa.-se hizo a un lado.- Mi casa es tu casa.- esto lo dijo en español. Yo sonreí. Él agarró mi valija y entramos.
-Gracias.- digo sacandome mi enorme abrigo y dejándolo sobre mi valija.- ¿Ya desayunaste?
-Nop. ¿tú?- preguntó tocando la isla de mármol que había en la cocina.
-Tengo tanta hambre que mi estómago es como un agujero negro que se tratará mi cuerpo y el mundo entero, ¿Eso responde a tu pregunta?- digo levantando una ceja y luego me volteo para abrir los estantes en busca de algo para preparar.
-Ay, estas cosas de americanos que no sé ni para qué corno sirven.- me queje en español a lo último y Grayson estalló en carcajadas.
-Dejamelo a mi, haré hot cakes.- dice buscando los ingredientes.
-¡Mi héroe sin capa!- dramatise.
-Que no la lleve puesta no quiere decir que no la tenga.- dice comenzando a hacer la mezcla.
-¿Tienes una?-digo buscando el café y el azúcar junto con una taza y una cucharita.
-Por supuesto.- dijo exagerando.
-Las sábanas no cuentan, y las toallas menos.- aclare y comencé a mezclar para hacer la pasta para el café con leche.
-Entonces no tengo.
(NA: cuando las palabras estén con este estilo -> este será cuando hablen en español.)
-Tonto.
-Tonta.
-Boludo.
-Boluda.
-¡Grayson, deja de copiarme!
-¡Grisiin, diji di copiarmi!- dice con voz chillona.
-Yo no hablo así.- me queje dejando la taza en la mesada y cruzandome de brazos como una niña pequeña.
-Yi ni habli así.- dice con el mismo tono.
-¡No es cierto!- digo ya enojandome.
-Ay, Estela, sabes que si lo es.-dijo una voz desde el otro lado de la habitación.
-¡Ethan!- digo cambiando la cara de enojona a una super feliz.
Me levanté de donde me encontraba y empuje a Gray fuera del camino y corrí hacia el otro Dolan.
-¡Ess!- dijo abrazandome por la cintura.
Al terminar nuestro abrazo, fuimos junto a Grayson. Yo para terminar de batir el café y el sólo para sentarse y acostarse sobre la mesa.
Mientras desayunabamos hablábamos de cosas tontas y en eso veo mi equipaje y recuerdo algo.
-¿Dónde me quedaré?- pregunto y luego tomó de la taza.
-Aquí, obvio.- dice Gray.
Le pegué en el hombro.
-Agresiva... me gusta.-dice con cara pervertida y yo ruedo los ojos.
-No tonto, en qué habitación o en el sillón, no sé.- aclaro.
-En mi cuarto, yo estaré con el neandertal.- dice Ethan.
-Que no sepa el significado de esa palabra no te da derecho a insultarme con ella.- se quejó.
-Ok... ya terminé. Si me disculpan iré a dormir, me estoy muriendo.- dicho esto tome mis cosas y fui a la habitación de E.
-Dios Santo, que desastre.- grité.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión [Ethan Dolan]
FanfictionA los quince años pude haber jurado estar enamorada, pero me equivocaba. Yo ni siquiera sabía qué era sentirse así. Ethan Dolan me enamoró, a los diecisiete, con sus risas, acciones dulces, abrazos, y con todo el cariño que sentía hacia mi. Pero así...