Luego de limpiar el desastre de la habitación de Ethan. 《Ellos no se dignaron en ayudarme》Me fui a duchar, ya que necesitaba relajarme y luego dormir en paz.
Mientras me bañaba pude escuchar ruidos afuera, y mentalmente reze para que no estén planeando una broma macabra hacia mi. Al salir me cambié con el pijama (en el baño, aunque lo odiara porque se me pega la ropa al cuerpo, no iba a salir ni loca desnuda).
Caminé hasta el cuarto de Ethan y me lleve la sorpresa de que no estaba el colchón.
-Muchachos, ¿Qué mierda hicieron?- digo caminando hacia el living, que prácticamente ahora era sólo colchones.
-Ahm, nosotros pensábamos en hacer una noche de pijamada para, no sé, divertirnos.-dice Ethan mientras acomoda las almohadas.
-Ah, ¿Y Grayson?
-En el otro baño.
-Ok... Yo voy a dormir, en serio estoy muy cansada.- dije acostandome.
-Claro, nosotros vamos a buscar todo para esta noche.-informó.
-¿Vamos?- Gray apareció por el pasillo.
-Sólo iremos tú y yo. Ess va a dormir una siesta.-dice Eth poniendo voz de niño pequeño.
-Mejor, así no tiene sueño en la noche.- dice Gray guiñando el ojo en mi dirección.
-Eso sono horrible.- aclaré y me tape con las sábanas.- Apaguen la luz cuando salgan.
Ellos hicieron lo que pedí y a los minutos me dormí.
Desperté con una opresión del lado de la espalda, esta no me dejaba respirar correctamente. No entendía lo que pasaba, hasta que me percaté de que Grayson se encontraba ensima mío.
-Gray, ya basta.- le dije con voz adormilada mientras le daba manotazos como podía, pero sólo sentía más presión.-¡Listo, no puedo respirar!- el se levantó y yo alte en su dirección y comencé a golpearlo con todas mis fuerzas.
Grayson se quejaba y me pedía que parará, yo no hice caso, así que Ethan me apartó de el.
-¡Para que aprendas que no debes meterte con Estela Hernadez!-dije haciendo pose de triunfadora. Los muchachos sólo reían.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión [Ethan Dolan]
FanfictionA los quince años pude haber jurado estar enamorada, pero me equivocaba. Yo ni siquiera sabía qué era sentirse así. Ethan Dolan me enamoró, a los diecisiete, con sus risas, acciones dulces, abrazos, y con todo el cariño que sentía hacia mi. Pero así...