✿Two✿

219 10 0
                                    

Carter:

Me removi incómoda en mi cama y talle mis ojos sin el más mínimo de los cuidados, era de noche, más que obvio debido a la vista que me brindaba mi ventana, tomé mi celular y vi que eran las 11:40 PM, frunci el ceño, no recordaba siquiera haberme dormido ni mucho menos haberme cambiado cosa que, realmente no hice al ver que aún traía la prenda perteneciente a Shawn.

— Mierda— Masculle a la par que mi cuerpo impactaba contra el piso debido al gran brinco que mi celular me hizo hacer.

Shawnie Mouse 🐭💗:

¿Sabes bajar por un árbol?

Frunci el ceño apenas leí su mensaje ¿acaso este chico me creía hermana del hombre araña o algo por el estilo?

Si eso implica huesos rotos entonces, si, si se bajar

No seas tonta😒

Yo te atrapo

¿El me atrapaba? ¿Qué? Me paré de mi cama y me asomé por la ventana y si, ahí estaba el.

— Tu quieres que me maten ¿cierto?— Dije asomandome.

— Vamos Wescom, necesitamos hablar— Mordi el interior de mi mejilla y miré mis pies los cuales sólo tenían unos calcetines ilustrados con papas fritas.

— Bien, sólo me pongo tenis— Le dije y corrí a ponerme mis infalibles adidas.

— ¿Lista?— Preguntó mientras yo trataba de subirme al árbol.

— Más vale que tus reflejos sean excelentes sino quieres que termine otra vez en el hospital— Murmure mientras bajaba con cuidado.

— Ya, calla— No le respondí y me centre en bajar con cuidado y sin ningún hueso roto.

— ¡Lo logré!— Dije mientras me despegaba del árbol pero perdí el equilibrio a lo que Shawn me tomó de la cintura.

— Creo que no— Sonrío y rápidamente me libre de su agarre, no quería sonrojarme.

— Bien— Murmure— ¿De qué querías hablar?— Le cuestione apenas comenzamos a caminar.

Eso te lo diré apenas lleguemos a mi casa— Pude notar miedo en su tono de voz— Espero no te moleste que vayamos caminando pero no quiero levantar más rumores— Sonrió y yo asenti.

— Debemos apurarnos— Frunci el ceño a ver el cielo— No tardará en llover.

Me regaló una sonrisa antes de tomar mi mano y conducirme a su casa con la intriga de, ¿qué se supone que debemos hablar?

💿💿💿
Baia, baia🌚
¿Qué creen que vaya a pasar?😏
¡Nos estamos leyendo!

A little too much ➳ mendes [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora