No he podido dormir.
¡entre la ejecución de un acto terrible y su primer impulso, todo el intervalo es como una visión o como un horrible sueño!
¡el espíritu y las potencias corporales celebran a un pequeño reino, sufre una verdadera insurrección....
Capitulo 1 - El Comienzo
Canté del Caos y la eterna Noche,
Amaestrado por la Musa celeste
A aventurar me hacia el descenso opaco,
Y de nuevo a ascender...
Día:desconocido. Mes:desconocido.
Estoy, en una torre de unos 15 pisos, observo la ciudad desde lo más alto e intento recodar como era todo antes de que todo esto pasara, probablemente estas últimas horas sean también las ultimas de mi vida, una persona normal pensaría que intentaría suicidarme, pero al menos para mí esa nunca fue una opción, no sé si podre con esto, ni si este diario quedara intacto después de lo que está a punto de pasar. Pero si aun así este diario queda intacto, quiero que la gente sepa lo que paso, ¿Qué porque deberías creerme? Bueno, realmente no gano nada mintiendo y tampoco si no te molestas en leer esto, después de todo esto no es más que la vida si es que se le puede llamar así de un testigo en este gran mundo, y si algún día el mundo vuelve a la normalidad solo espero que no cometamos el mismo error.
La verdad nunca pensé en crear un diario porque me parecía muy absurdo contarle todo a un simple cuaderno, a alguien que ni siquiera me escucha ni me entiende, a alguien que no me contestara ni me dará un consejo, pero bueno, este diario me lo dio mi abuelo que ya murió hace unos años, hasta hoy, que decidí abrir la caja de mis artículos que no uso, la verdad no pensé sacarlo ni ponerme a idear que contar, pero esta bien, lo are.
Día: viernes 8. Mes: julio. Hora:7:40 pm.
Hola Querido Diario.
Me llamo jace Y Esta es mi, Historia.
La verdad no se que escribir y mucho menos que contarte sobre mi vida, pero según mi abuelo, me dijo que en este diario me ponga a relatar sobre mi vida y lo que hago día a día, y como no tengo nada que hacer, en esta ultima hora, antes de salir de la escuela. Bueno pues, querido diario, te daré mi confianza y aquí escribiré mi vida. Bueno empezaré, vengo de una familia demasiada extraña, te preguntarás porque, pues mis padres me brindan mucha protección. Nose porque , pero ni se en que trabaja mi padre, un Día le pregunte a mi mamá y me dijo que no era algo que debía de preocuparme,pues mientras el traiga dinero a casa y este vivo no hay nada en que preocuparse,mi mamá es la mamá de la casa, pero aun así es muy misteriosa mi vida y sobretodo mis padres. No tengo Amigos, ni mucho menos hermanos con quien hablar, ya que nose la razón pero a mi padre le tienen miedo, un día un chico me estaba molestando en la salida, llego mi padre y le apunto con un arma. Desde ahí nadie me habla y los profesores siempre me pasan con 10 a pesar que voy mal en sus materias. estamos a unos minutos de salir, no es lo mejor ni extrañare a nadie, a cierto, saldré de la escuela y temprano ya que la clase debería terminar alas 9 pm De la noche pero hoy saldré mas temprano, que porque según los maestros en las noticias paso algo,no le tome importancia puesto que debería de ser la contaminación y esas cosas,Bueno, tocaron el timbre. Querido diario nos vemos te escribiré, en cuanto llegue .
Bueno, ya regrese, al parecer, diario, hay una infección parecida a la tos, en donde al parecer los casos que vi en la televisión, no son nada buenos, puesto que según la noticiera decía que la enfermedad en los que están contagiados causa tos con flema, pero esta flema es de sangre, al parecer esto se está haciendo grabe, y también dice que deben de ocupar cubre bocas, para evitar esto y también evitar el contacto con beso o saludos, bueno ya dejando la televisión, te cuento que en internet se ha hecho viral un informe, acerca de un superviviente desconocido que elaboro un experimento con humanos bueno aquí te doy un poco más a detalle la información.
Bueno, encontré en él un dato curioso llamado, LABORATORIO MEDICINAL A HECHO UN PROYECTO LLAMADO K-B-PROYECTO 301 DEL CUAL SE ARREPIENTAN DE HABERLO HECHO, En el narraba la historia de un proyecto que salía mal, pero lo que decía era que habían hecho proyectos con humanos, les habían creado un virus y una cura, un gas noble pero potente, como un gas lacrimógeno pero este con un virus, pero salió mal, al tratar de probarla con un humano que tenía cáncer, hubo un error, pero este gas fue creado para una cura, la cura del cáncer, pero, al parecer no dio buenos resultados, pero eso no era lo que me había impactado, deje de ver la información y vi las imágenes, había un hombre que empezaba de bien a mal las ultimas imágenes, mostraban el proceso de conversión por el cual estaba pasando, al cual ellos le habían denominado "PROCESO DE CONVERSION QUIMERA" donde dictaban que los primeros días de haber introducido las dos inyecciones, este empezó a actuar raro, de forma indiferente, pero este razonaba, después de unos días, este no se levantaba de la cama y lo único que hacía era pedir agua, este no comía, ala tercer semana empezó a ver cambios, su cuerpo empezó a cambiar. la cuarta semana mostro otros cambios este dejo de comer y beber agua ya no se movía ni mostraba señales de vida así que decidimos darle carne cruda y la devoro, la quinta semana este empezaba a razonar por sí solo, y querer salir de donde estaba. sexta semana este no mostro cambios más que rasguños en la ventana, la séptima semana este había salido de su sitio y no se veía nada. después de esto el narrador decía que era un superviviente y que quería que vieran las 3 últimas imágenes después de lo que paso. En estas se veían charcos de sangre en diferentes puntos, pero no cuerpos, en la segunda imagen mostraba tripas y un cuerpo hecho trisas, la tercera foto mostraba un muerto en las calles, al parecer una de las cámaras se había caído y había tomado estas fotos, al parecer eso de los videojuegos llamados "ZOMBIES" se hicieron reales y esperaba que estos proyectos hayan muerto por personas.
al final de la noticia, decía que se preparen que eso podría haber cambiado la historia de todos los humanos y tal vez conjunto a esto la existencia de todos.
termine de leer.
querido diario, espero que esto no sea verdad, ya que, si lo fuera, toda nuestra existencia cambiara sin duda alguna.
pero bueno, me tengo que ir, ya es muy de noche y tengo que ir mañana a la escuela, hasta luego querido diario.
CAPITULO - 1 EL COMIENZO
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Jace
ActionSINOPSIS: Hola!!! Aquí te traigo mi nueva saga o serie llamada El Diario De Jace espero y te agrade!!! En si el libro es basado en una infección llamado proceso de convención quimera el cual muta a gente y hubo un error lo cual provoca que el experi...