Mas y mas gritos, socorren a estas residencias, la noche se hace eterna y tu y yo lo sabemos "ellos nos descubrieron..."
Capítulo 2 - La Noche Eterna
Día: Sábado Mes: Julio Hora: 6:30 Am
Te escribo para decirte que hoy no iré a clases, me levante demasiado temprano para que mamá viniera y me digiera [Hoy no hay clases según la televisión así que síguete durmiendo, de igual ya le avise al transporte que no irías]. Pero pues ya que me levante temprano te aviso jaja, bueno pues me intereso el articulo de ayer que leí, pero primero iré a ver cual fue la razón para que fuera a clases en la televisión...
Pues Al Parecer aun sigue eso de la contaminación, ya que, me iré a mi cuarto unas papas y un refresco y a seguir investigando mas sobre el articulo...
Al parecer todo esta demasiado confuso, ya no encuentro ese articulo, las noticias cada vez mas se pone difícil, las noticias dicen que este virus, esta contaminando a gran parte del mundo, y se esta estudiando pero no tienen conclusiones y no saben de donde proviene esto...
Querido diario creo que de todo esto, algo cabrón se viene diario, por el momento prepararé provisiones y armas como cuchillos, se que se aproxima algo, te escribiré si noto algo en esta noche...
Día: Sabado Mes: Julio Hora: 11 am
Querido diario ya es de noche, pero ya tengo todo preparado, e guardado provisiones para mi y mi mamá, hoy trate de hablar con papá de que estaba ocurriendo y no quiso decir nada, tengo demasiadas dudas, también, hoy pasaron y andan pasando muchos aviones, se escuchan disparos a lo lejos, espero y papá este bien...
Día: Domingo Mes: Julio Hora: 2 am
Nose que decirte, se escuchan demasiados balazos, mamá me dijo que no salga del cuarto que todo esta demasiado peligroso, Papá no a vuelto y a lo lejos se escuchan bombas, pero lo que me preocupa es un avión, demasiado tocho, y choncho que carga cargamento pesado, algo asi como una bomba nuclear, diario creo que de esta no salimos...
Se escucha una alarma a lo lejos...
O no, ese maldito avión carga, una bomba nuclear, esa maldita alarma suena y suena cada vez mas, y o no, a lanzado una bomba...
A lo lejos se escucha una bomba caer...
Han pasado ya unas horas de lo ocurrido, pero te cuento que mamá me a dicho que cierre todo con llave, ventanas, puertas, afuera es un desastre y no sabemos donde esta papá.
Durante la noche se escuchan los gritos mas horribles de todos, se pueden escuchar como la gente corre por su supervivencia, se escuchan los aviones y los bombarderos, se escucha a lo lejos bombas, gritos y mas gritos, no puedo mas, demasiado calor para mi gusto, la radiación esta llegando, mi estomago me duele de lo nervioso que estoy tengo que hacer algo antes que la misma radiación me consuma como ella quiere, que dios o como se haga llamar haga parar esto...
Capitulo 2 - La Noche Eterna
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Jace
ActionSINOPSIS: Hola!!! Aquí te traigo mi nueva saga o serie llamada El Diario De Jace espero y te agrade!!! En si el libro es basado en una infección llamado proceso de convención quimera el cual muta a gente y hubo un error lo cual provoca que el experi...