Único Capítulo 💕

2.1K 274 65
                                    

[ Pov Hoseok ]

Desperté más temprano de lo normal y mire a mi esposo dormir plácidamente mientras abrasaba mi vientre ya sin poder juntar sus manos   a mi alrededor debido a los gemelos que llevaba en mi interior, rei por lo gracioso que me resultaba ver esa escena y me safe delicadamente de su agarre para no despertarlo a pesar de que él era como una roca cuando dormía.
Fui por un vaso de agua  a la cocina y me encontré con un par de revistas sobre la mesa así que me puse a ojearlas rápidamente y vaya sorpresa que me di... ¿Jungkook engañándome? La información era incompleta y a simple vista se veía como una de esas noticias baratas para crear polemica sin embargo cuando vi mi celular lleno de mensajes de mi familia y amigos diciéndome que siempre fue un error haberme metido con Jungkook fue muy tarde para ponerme a pensar sobre la veracidad de aquella noticia.

__ ¿¡Jeon que es esto?!__ le tire aquella revista que tenía la prueba de su infidelidad en la cara y el despertó de golpe.

__ Joder amor...¿Ahora que pasa?__ pregunto tallándose los ojos.

__ Pasa que me has estado engañando Jeon...__mi voz se quebró y las ganas de llorar me inundaron.

__¿ Ahora que te dijo Taehyung? Amor sabes que tus amigos quieren alejarte de mi, sabes bien que eres el único en mi vida.

__¡Ellos no me dijeron nada!

__ ¿fue tu madre? Vieja de mierda__ murmuro.

__ No voy aceptar otra falta de respeto hacia mi madre Jungkook, deja de fingir que no sabes nada y admite que te acostaste con una niña.

__ Hoseok de que hablas__ su expresión se volvió confusa.

__¡Lee la maldita revista y si aún así tienes fuerza de negarlo puedes prender la tv por que eso está en todos lados!

Jeon me miro como si estuviera loco y prendió la tv.

" El famoso aidol Jeon JungKook fue captado por una de nuestras cámaras entrando a un hotel con una menor de edad de aproximadamente doce años; ¿Que pasara con su esposo, el hermoso modelo Jeon Hoseok que ahora esta en estado de gestación?
Todas sus fans están a la espera de sus de sus declaraciones "

La nota era acompañada por vídeo de la infidelidad de Jeon y fotos de nuestro matrimonio .

__ Esto es una confusión amor... Hablemos__dijo después de un rato tratando de calmarme.

__ No hay nada que hablar Jeon__las lágrimas abandonaron mis ojos__el vídeo y las imágenes lo dicen todo__ agarre una maleta empezando a sacar mi ropa .

__ ¿Quieres dejarme?__ su voz estaba quebrada pero ya nada me detendría, el me había engañado ¡con una niña!__ No puedes irte Hoseok estamos casados y estas esperando a nuestros bebes...

__ No tienes derecho en mi Jeon, todo tu poder en mi lo perdiste cuando te metiste con una niña__ cerré la maleta y me dirigí a la puerta principal para irme de ahí .

__ Hoseok escúchame__me detuvo agarrando mi brazo__ mereces una explicación... amor te lo pido...

__ JungKook no lo hagas mas difícil__ intente soltarme de su agarre .

__ Solo un momento amor... Por favor yo te amo Hoseok_Jungkook empezó a llorar pero yo no le creía.

__ Si me amaras un poco no me habrías engañado y mucho menos con una niña... déjame ir por favor.

__ Por nuestros bebes Hoseok....

__ No metas a mis hijos en esto.

__ Nuestros hijos__ aclaró

__ Perdiste el derecho cuando decidiste engañarme.

__ Deja de decir eso y escúchame, amor sabes muy bien que yo jamas te engañaría y me duele que le creas más a las noticias que a mí, yo te amo joder jamas te engañaría, esa niña tuvo un pequeño accidente y yo la lleve con sus padres.

__ ¡¿A un hotel?!__grite con sarcasmo__ por favor Jeon déjame en paz.

__ ¡Escucha joder!__ me levanto la voz.

__ Sueltame__le ordene completamente dolido, nunca me había gritado.

__ Hoseok... Perdón yo no quise...

__ Sueltame Jeon__odiaba que me griten .

__ Amor... yo estoy igual de alterado que tú así que escúchame por favor...

__ Hablamos después Jeon ahora suéltame.

__ bebé por favor__rogó

__Primero suéltame__ sin decir nada mas soltó mi brazo y me fui al cuarto de invitados para no verlo.

Jungkook me había demostrado miles de veces lo mucho que me amaba y la prueba de todo ese amor que nos teníamos eran los dos preciosos hijos que le iba dar, pero esta noticia no había hecho más que lastimarme a mí y a mi orgullo. Había quedado como un cornudo frente a mi familia y amigos que no tardaron en llamarme o enviarme mensajes diciendo " Te lo dije Hoseok".
Confiaba en Jungkook pero también sabía que antes de conocerlo no había sido el chico más fiel del mundo pero aún así confíe en él y ahora me hacía esto.... No quería verlo, me daba asco el sólo pensar que se acostó con una niña y que eso había quedado grabado para siempre frente a todo Corea.

Acaricie mi barriga de ya ocho meses tratando de calmar mis lagrimas y así fue hasta quedarme dormido en uno de los sofás de la habitación.

(....)

Me levante sintiendo las leves caricias que le daba mi esposo a mi cabeza.

__ Hobi hablemos...__me rogó y pude notar lo preocupado que estaba.

Sabía que había actuado de manera apresurada al querer irme de casa sin escuchar la explicación que tenía Jungkook para mi pero me había sentido tan traicionado y celoso en ese momento que no podía pensar en nada más que alejarme de él y ahora que estaba más tranquilo me había dado cuenta que él Jungkook con el que estaba casado jamás me hubiera traicionado de esa manera y lo que había visto en las noticias no era más que un malentendido completamente exagerado.

__ No hay nada que hablar Kookie... Te creo amor.

__ Déjame explicarte que  sucedió realmente.

__ No Jungkook__ lo bese__ ahora quiero que me des mucho amor ¿correcto?__ volví a besarlo pero esta vez con mas intensidad deshaciéndome de mis pantalones para sentarme sobre él frotando mi trasero con su miembro sabiendo lo mucho que lo descontrolaba que haga eso, así que está vez fue el quien  siguió el beso tomando el control haciéndome gemir en sus labios cuando me mordía. Sus fuertes manos se colocaron en mis ahora inexistentes caderas acariciando hasta bajar a mis muslos y apretarlos a su antojo mientras besaba mi  cuello para luego deshacerse de mi playera empezando a chupar mis pezones dilatándolos con su magnifica boca haciéndome gemir más fuerte.
Hacer el amor era difícil para ambos en esta etapa de nuestro matrimonio, pero sin duda sentir a Jungkook enterrarse en mi y ver su frente perlada de sudor junto a  su cara de satisfacción mientras escuchaba sus gemidos  y  voz completamente ronca, hacia de esta clase de encuentros unos de los momento más especiales de nuestra relación.

Por favor amor soporta todos mis futuros ataques de celos...

09/06/17

Está es la primera historia que público con Hoseok pasiva y estoy nerviosa con los resultados 🙈🙈

Espero les haya gustado ❤

Bye~💖

Infidelidad [Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora