NARRA JUNGKOOK:
De verdad que a pasado mucho tiempo desde que no veo a Tn_, en realidad a casi nadie, excepto Jimin Hyung, siempre viene a ver cómo estoy, me alegra tenerlo a mi lado, me dijo que hoy vendría a visitarme junto con sus amigos, también me dijo que me llevaría muy bien con ellos aunque sean mayores que yo.
Jimin: ¡Oppa!
Esa voz chillona me sacó de mis pensamientos.
Jungkook: Ah, Jimin, no soy tu oppa.
Le rodee los ojos y después le sonreí.
Jimin: Claro que si, te amo oppa, no seas tan agrio.
Su eyesmile se formó, como negarle algo.
Jungkook: ¿No vendrían tus amigos?
Jimin: Oh, ellos vendrán en seguida, dijeron que no querían llegar con las manos vacías, aunque Jin hyung cocinó algo, no estaban satisfechos, pobre Jin.
Jungkook: ¿Jin?
Jimin: Ya los conocerás.
Jungkook: Jimin... Tú...
Jimin: ¿Noticias sobre ella? No.
Hizo cara de bebé triste.
♬~Ding dong~♬
Jimin: Deben ser ellos, ya regreso.
Yo solo acomodé un poco las cosas, ya había ordenado pero quería que no pensaran que soy un desordenado.
Jimin: Kookie, te presento a mis hermanos, él es Kim Namjoon.
Señaló a un chico más alto que yo y con el cabello morado, una sonrisa muy bonita y de tez ligeramente morena.
RapMon: Sólo dime RapMon.
Sí, cualquier persona se podría enamorar de esa sonrisa.
Jungkook: Hola, Rapmon.
Le dí una sonrisa.
J-hope: Jimin-ah, nosotros nos presentamos, hola, soy Hoseok, pero dime J-hope, o Hobi, como gustes.
J-hope es bastante guapo, cabello de un tono rosa dos anaranjado, la verdad no sabría describir muy bien el color, como de mi estatura y tez sólo un poco morena, menos aue RapMon, y con unos oyuelos muy lindos.
Suga: Yo soy Min Yoongi, pero dime Suga.
Su cabello entre un negro y azul muy obscuro bastante bonito, dientes pequeños y su piel muy pálida, bastante guapo, más bajo de estatura que yo.
Jin: Kim Seok Jin, pero dime Jin, un gusto Jungkook, Jimin no deja de hablar de ti.
Su sonrisa muy linda, alto, piel de un tono pálido pero lo normal, hombros anchos y cabello café un poco obscuro. Al parecer por lo que me dijo Jimin él es el mayor.
V: Soy el Alíen. -Al parecer vió mi cara de "¿Wtf?"- Jajaja, es broma, Taehyung, pero todos me dicen así o también V.
A simple vista es un chico muy agradable y simpático, una sonrisa cuadrada muy alegre y linda, cabello café dorado, mas o menos como de mi estatura y tez un poco morena, solo muy poco.
Jungkook: Yo soy Jungkook, pueden decirme Kook, o como Jimin me dice, Kookie.
Después de comer todos y platicar un rato riéndonos y conociéndonos, sé que son unos hyungs geniales.
Jin: Oigan, V tenía planeada la idea de ir al parque de diversiones, ¿por qué no vamos?
V: Oye diva, yo lo iba a decir.
Todos empezamos a reír por el apodo de Jin, por que según es muy "Diva".
Jungkook: Me parece muy bien, ¿a ustedes?
El resto: Sí, será divertido.
(Vídeo de como se la pasó bangtan, como ya pasó un poco de tiempo desde ese vídeo no coinciden los colores de cabello que describo anteriormente)
Jungkook: De verdad que me la pasé muy bien chicos, todo son muy agradables, ¡jamás olvidaré las caras de J-hope! Jajajaja.
RapMon: Gracias Kookie, tú tambien eres muy agradable, nos veremos muy seguido de ahora en adelante, lo prometemos.
Después de despedirnos, Jimin y yo nos fuimos por un lado y los demás por otro, ya que Jimin se auto-invitó a dormir en mi casa, en el fondo lo agradezco, no le gusta sentirme solo.
Cuando llegamos ya era un poco noche, yo me bañé y bajé a cenar algo, Jimin también se iba a bañar, cuando bajó a cenar, yo estaba viendo tv sentado en el sofá, y se sentó a mi lado a comer y también ver la tv, terminó de comer y quedamos dormidos en el sofá con la tv prendida, se a convertido como en mi hermano.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Ahh, por fin actualizé, ya lo extrañaba un poco >o<
Aunque un poco tarde, ¡feliz dia de la mujer hermosas! Espero se la hallan pasado bien ↖(^▽^)↗❤
Ayer fué cumpleaños de nuestro baby dulcineo :') ❤😭😍
Recuerden votar y comentar, me harían muy feliz 🙏❤
(Ya son 400 vistas!! 😭❤)
Annyung! ❤👋(^▽^)
ESTÁS LEYENDO
Perdóname. (Jungkook y tú)
FanfictionNo es la típica historia donde una nerd se vuelve bonita y todos la aman, tiene algo que la diferencia de las demás. Tn_ Hyung, una chica que soportaba las burlas hacia su físico, hasta que llegaron al máximo, intentar matarla, allí es donde decide...