Prologo

125 17 7
                                    

Una historia de tres hermanos,Lucas,el hermano pequeño con 11 años,Thalia que es la hermana mediana con 16 años y Fede el hermano mayor con 17 años...

Nuestros destinos ya estaban dictados,después del accidente nuestra vida cambió para siempre,ya no volvimos a ser los mismos,y dejamos de ser, ¿Normales?,era un día como cualquier otro,el sol iluminaba todo,mi habitación resplandecía,era un día maravilloso,cuando me levanté entré a despertar a mi hermana Thalia,quien se levantó de madrugada y se sentó en su viejo escritorio para escribir historias y poemas que le liberen del estrés,después fui al cuarto de Lucas que ya estaba enganchado a su consola,mas tarde bajé corriendo para desayunar y mis padres dijeron que nos íbamos a pasar el día a casa de los abuelos "ugfff que aburrido" todos nos preparamos y cuando terminamos zarpamos en un Audi muy antigüo ( La ilusión de mi padre),de camino había mucho tráfico,me empecé a agobiar,hasta que pasó....,un camión cisterna se cruzó y el vehículo se estrelló,la cisterna tenia la señal militar y las siglas OVNI,el coche rompió la enorme cisterna blanca y un liquido verde inundó el coche,mis padres murieron al instante por el choque de frente y nosotros estuvimos apunto de ahogarnos,tragamos mucha de esa sustancia,2 meses después despertamos pero.....

Eso sera en el próximo episodio

Poder IncontrolableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora