-Fede despierta-Dijo una voz aguda
-¡¿QUÉ DONDE ESTOY?!
-Fede,con que aveis vuelto ya con Jack
-¿Mama?-En ese momento una lagrima cayo por mis mejillas,como si fuera la persona mas feliz...Miré a mi alrededor,estaba en mi cama,como en la mañana del accidente,de repente la puerta de mi habitación se abrió,eran Thalia,Lucas y papa.
-¡BUENOS DIAS!-Gritaron todos a la vez
-Que alegria,todo ha vuelto a la normalidad,es genial
-No fede,no es genial,puede que ya no estemos muertos pero tenemos un problema,vuestros poderes,papa y yo hablamos con Jack amtes de traeros del futuro,nos dijo que los poderes se manifestarían en momentos de miedo,enfado o felicidad,la unica que los controla mas o menos es Thalia pero no puede hablar fuerte o las ondas saldran,fede tu aliento gélido es peligrosos y tu fuego tambien,necesitaras tocar las cosas con guantes,tus demas poderes no se han manifestado aun...
-¿Que mas poderes?-Pregunté extrañado
-Tus poder es el poder de los elementos,agua,tierra,fuego y aire,el aliento gelido es la segunda manifestacion del agua,con tus manos puedes controla el aire,el fuego, el agua, y la tierra,la naturaleza...-Me dijo mi madre
-Wow,¿De verdad?-Pregunté
-Y...¿Y yo que?-Preguntó Lucas
-Pues no lo sé,Thalia¿A veis comprobado su inmortalidad por 50 años?
-Si,si tiene poderes,pero no se que pasa
-Vale,ahora vendrá Jack,ha preparado un lugar para probar vuestros poderes
-Y,¿Cuando vendrá?-Pregunta Thalia
-Estoy aqui,agarraos todos aqui que os llevo,ya sabeis,cerrad los ojos1 o 2 minutos despues....
-Ya podeis abrid los ojos
Cuando abrí los ojos estábamos en medio de un bosque,bueno un prado rodeado de bosque,habían tres muros de piedra con nuestro nombre en cada uno....
-Vale chicos,de mayor a menor,cada uno de vosotros irá a su muro,primero veremos el poder de Fede,vamos-Dijo Jack
-Vale-Respondí
-Fede,comcentrate,tiemes que usar todos tus poderes,usa el hielo y el fuego primero,luego lo intentaremos con los demas..
En ese momento,miré fijamente la pared y soplé la mas fuerte que pude,al abrir los ojos era un trozo de hielo gigante,fué asombroso,luego estiré mi brazo y poco a poco ví como se volvia rojo y humo salia de el,me asusté hasta que fui a bajar el brazo y un rayo de fuego salió tan rapido y tam fuerte que despegué del suelo,incendié gran parte del prado y el muro se derritió...
-Muy bien fede,ahora piensa en una tormenta de aire y apunta al fuego-Me dijo Jack
-Vale-Respondí
Imaginé una tormenta,con torbellinos gigantes y de repente lo noté,un torbellino de aire salió disparado y apagó el fuego,pero con toda esa fuerza me desplazó a bastante distancia,solo me quedaba descubrir el poder de tierra y naturaleza..
-Genial Fede,ahora piensa en una planta,que muy rapido crece y coge la forma que tu imagines,vamos
Imaginé una flor blanca que crecía convirtiendose en un enorme arbol Sakura,al abrir los ojos,mi flor iba creciendo pero solo se quedó en un pequeño arbusto.
-Para ser la primera vez esta bien Fede,te toca Thalia,veamos tus ondas sónicas,tu poder es,lanzar ondas sónicas,rayos sónicos,y tienes la capacidad de escuchar lo que sea,este donde este,si lo ves lo escuchas,tambien puedes escuchar los pensamientos de los demas y transmitirles un mensaje,veamos tus ondas...
-AAAAAAAAAAHH
-Wow,facil y rápido,no ha quedado nada de el,veo que lo controlas,y para el rayo sónico tienes que crearlo con tus manos,imagínalo,vamos
En ese momento Thalia cerror ños ojos y puso una manos sobre la otra,poco a poco las iba abriendo y una luz se veia..
-No puedo...-Dijo Thalia cayendo rendida al suelo
-Vale,veamos que haces tu Lucas,imagina lo que sea,concentrate,y imagina tu poder,buscalo en tu mente.Lucas cerró los ojos y una niebla blanca empezó a salir de su pecho,su cuerpo.....
En el próximo episodio jejejej, espero que os haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Poder Incontrolable
مغامرةAntes de esto éramos tres hermanos normales, con unos padres vivos y unas habilidades básicas como respirar, ahora no, ahora tenemos problemas, un gran secreto que ocultar, consecuencias, ¿Cómo escapar si no podemos controlar la situación? -Poder In...