1 mes despues
Cami:oye hoy es viernes de peliculas,tu llevas las botanas?
____:ay no,se me olvido avisarte
Cami:avisarme que?
____:es que hoy no voy a poder
Cami:que?,por que?
____:Es que ... quede con mi mamá de acompañarla a un lugar
Cami:oh,bueno esta bien.Me saludas a tu mamá
____:Si,esta bien.Nos vemos mañana?
Cami:si perfecto
Camila se despidio de mi y se fue,yo entre a la escuela y fui al salón de música.Entre y lo vi ahi con una guitarra.
____:hola
Mario:hola - dijo sonriendo y dejando la guitarra en su lugar para acercarse a mi.
____:que ... - no me dejo terminar de hablar cuando me empezo a besar.
Pase mis manos atras de su cuello y le segui el beso.
Mario:hoy vamos a mi casa
____:Okay - dije sonriendo
Mario:tu salte ahorita y te veo en 2 cuadras okay
____:Okay - dije tomando mi mochila de el piso y saliendo de el salón.
Sali de la escuela y camine dos cuadras y me quede esperando a Mario.Me cuesta trabajo que nuestra relacion sea secreta pero Mario dice que es lo mejor para los dos.
Llego en su carro y me subi.
Llegamos a su casa y pasamos a su cuarto.Mario vive solo así que no es la primera vez que vengo a su casa,aunque no a pasado nada entre nosotros aparte de besos.No estoy preparada.
Mario:princesa - dijo besandome en el cuello,yo me rei y me voltee a verlo.
____:Mario no ...
Mario:me amas?
____:claro que te amo
Mario:entonces por que no quieres
____:No estoy lista
Mario:sabes que sera especial
____:No estoy lista
Mario:siempre es lo mismo
____:Ya me quiero ir
Mario:es enserio?
____:Si
Mario:es que no se por que me rechazas
____:Te amo Mario pero estoy harta de pelear contigo por que no quiero tener relaciones contigo.Tambien estoy harta de que nos tengamos que esconder y que nisiquiera le pueda contar sobre nosotros a Camila.
Mario:así que ese es el problema que estamos juntos a escondidas.____ tu sabias como era esto desde el principio y aun así aceptaste.
____:Ya me voy - dije dandome la vuelta para tomar mi mochila e irme.
Ya estaba en la calle y le hice la parada al taxi pero antes de entrar Mario me agarro de la cintura y me volteo.
Mario:disculpe ella no va a subir - dijo y cerro la puerta de el taxi y el taxi se fue - yo te llevo
____:No
Mario:yo te llevo - dijo y me dio un beso
____:esta bien
Mario saco su carro y me llevo a mi casa.Llegamos y yo me despedi.
____:Gracias por traerme
Mario:denada - me dio un beso y me baje del carro - adios
____:Adios
Entre a la casa y vi a mi mamá en la cocina.
____:hola ya llegue
Mamá:Camila marco,no entiendo por que no le dices lo tuyo con Mario.
____:Es complicado mamá
Mamá:esta bien pero no se lo puedes ocultar siempre
____:Algun dia le dire mamá,ahora estoy muy cansada voy a dormir un poco.
Mamá:esta bien
ESTÁS LEYENDO
Perderte // Mario Bautista y Tú // Mini Novela // TERMINADA
Fanfiction____ Catto es una chica de 18 años que acaba de llegar a la escuela de Arte mas importante de la CDMX.Ella estudia ballet y esta muy concentrada en sus estudios. Pero todo cambia cuando lo conoce a el,Mario Bautista el chico rompe corazónes de la es...