Cap #1: "La Cabeza de Rubén Doblas"

6 0 0
                                    

Narra Melanie:

Estaba en el cuarto donde guardo mis diamantes, específicamente los estaba limpiando, eran simplemente bellos, no puedo dejar que nadie me los robe, sobre mi cadáver permitiría eso.

Recibí una llamada de mi asistente y contesté.

-Que pasa Kembly?

-Señora... Rubén Doblas a vuelto a invadir nuestras zonas... Lo tenemos rodeado...

-Voy para allá enseguida...-Colgué.

Salí de inmediato para allá siguiendo la ubicación que me envió Kembly, al llegar estaban mis hombres rodeando a Rubén y a sus hombres.

-Bajen la guardia muchachos...

-Pero miren quien llego... La reina de diamantes...-Dijo el idiota.

-Pues sí... Estoy aquí por que has vuelto a invadir MIS zonas....-Dije mirandolo, pero el imbecil no deja de ver mis pechos.-Mi cara es arriba idiota.

-Para mi no guapa...-Se mordió un labio, agh, ni cosquillas me causa.

-Callate idiota... Mejor largate de aquí... Nada haces además...-Dije volteándome.

-Mami que culo tan.. Mmmmm...-Ok ya me hartó.

Me giré y le di una cachetada casi que volteandole la cara al trasero, el muy desagraciado se mordió el labio.

-Que fuerza tienes guapa...

-Ya largate... No gastes mi tiempo...

-Que acaso tu tiempo vale diamantes?-Hijo de puta.

-Si.. Vale diamantes... De los de sangre....

De Odio a Amor [R.D.G] ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora