Narra Rubén:
Esta mujer esta cada vez mas buena, ese culo y esas tetas, me ponen palote al instante, juro que desearía follarmela y luego matarla.
Los hombres de ella nos amenazaron y tuvimos que irnos, pero yo mismo volveré, encontré un sembradío de marihuana recién sembrada y va a ser mío, no me interesa si está situado en una de las zonas de minería de Melanie, juro que si ella me quema esas plantas, la mato.
Narra Melanie:
Al llegar a la mansión subí directo a mi cuarto, estaba demasiado cansada, y necesito dormir ya que en la noche tengo una cena con mi prometido y sus padres en su casa.
.... Unas Horas Después...
Ya estaba lista y ya estaba en camino a casa de mi prometido, al llegar, el mayordomo me abrió y entré, en la sala estaba mi novio junto con sus padres, los saludé y también a él.
-Que bueno que llegas querida.-Dijo Frank.
-Sí amor...
La madre de Frank me miraba mucho, y específicamente miraba mis diamantes de fuego que tenía en mi collar, mientras que en mis orejas habían diamantes de agua, que son de un color agua marino hermoso.
-Tus diamantes... Son... De fuego y agua, cierto?-Dijo la señora.
-Sí señora....
-Mi madre es.. Una investigadora de minerales... Y ella conoce todos los dimantes...
-Oh, que bueno... Yo también lo soy...
-Sí, me doy cuenta...-Dijo la señora.
Las horas pasaron lento, estaba deseando quedarme sola con Frank, ya que me dijo que me tenía una sorpresa en la cama.
Por lo general Frank no se ve como si fuera un chico sensual, pero si lo es, es una fiera en la cama.
Ya cuando sus padres se fueron, me llevó entre besos y mordiscos a su cuarto, entramos y me lanzó a la cama, me comenzó a besar el cuerpo muy sensualmente.
-Mmmm siii... Mas abajo...
-Tranquila mi amor... Que la verdadera sorpresa.. Está aquí...-Dijo tocando su pene.
A cuestión de segundos ya estaba montándolo, sacando y metiendo su pene en mi vagina, se sentía tan bien, me comenzó a morder los pechos y a masajear mi clítoris mientras me movía y a veces me daba nalgadas fuertes, ya estaba por llegar hasta que.
-Mmm amor! Ya me vengo!
-Ahhh! Yo igual mmmmm!!-Dije viniéndome.
Sin darnos cuenta el placer nos ganó y se vino dentro de mi.
-Amor...
-¿Que pasa?-Dijo encendiendo un cigarro.
-Creo que... Te viniste dentro.... De mi...-Dije con un poco de miedo.
-Oh.... Mierda... ¿Ya no tienes pastillas?-Jaló del cigarro.
-No...
-Mierda... ¿Luego comprarás verdad?
-Sí amor...
A las horas me fuí de su casa a la mía...
ESTÁS LEYENDO
De Odio a Amor [R.D.G] ®
FanfictionMelanie Arriagada, conocida como "La Reina de Diamantes", una criminal buscada en toda Europa y América, guarda con ella millones de euros en diamantes. Rubén Doblas, conocido como "el rubius", un criminal, jefe de narcotraficantes, siempre ha queri...