Las flores de cerezo caían al compas del viento suave , algo muy agradable para un grupo de amigos , que , estaban sentados juntos en una banca al centro del parque donde se encontraban.
-Ahh~-suspiro- es muy agradable estar con ustedes, chicos... -comento un joven de piel blanca , delgada, con un no muy peculiar cabello rosa y unos ojos que a cualquier hombre le encantarian de unos dieciocho años de edad, carismatica y dulce- de alguna manera me alegría que seamos amigos y que compartan el mismo sueño que yo.-Sakura, a todos nos alegra tambien, me gusta estar con ustedes - respondió una joven muy hermosa, ojos color perla y cabello largo negro azulado tiene diecisiete años es la mas dulce de todo el grupo y la mas tranquila.
-Si, Hinata tiene razón, de alguna manera m siento muy a gusto con ustedes que con mis padres, últimamente solo hablan de que mi sueño no podrá cumplirse. -habló cabizbajo un joven rubio, guapo para algunas chicas, con unos ojos que podrían confundirlos con el mismo cielo azul despejado, tiene diecisiete años de edad pronto cumpliría los dieciocho, un chico revoltoso, amable, alegre y algunas veces dulce.
-Que fastidio, tranquilo Naruto, me pasa lo mismo, ya que no contamos con el dinero suficiente para lograrlo.-aconsejó un joven castaño, de ojos cafes, un poco alto que los demas que se encontraban en aquel lugar, es el mas inteligente de todo el grupo, tiene dieciocho años de edad y es un poco amargado.
Suspiro- Ni me lo recuerdes Shikamaru, para que nuestro sueño se cumpla necesitaríamos mucho dinero para el viaje y la matricula para el mejor colegio de Tokio, El Colegio "Venus".-comento un joven pelirrojo, ojos de un color verde aguamarina, se podría decir que es el mas frío del grupo, tiene dieciocho años de edad.-Mis hermanos me apoyan pero mi padre pareciera que le de igual lo que yo haga.
-No te preocupes Gaara, entre nosotros nos apoyaremos ¿verdad ototo? -preguntó un joven de veinte años de edad, cabello largo rubio, cuerpo delgado, ojos celestes, es un muchacho explosivo, alegre y cariñoso con su hermano.
-Si, es verdad lo que dice Deidara oniisan, no te preocupes estaremos contigo.-dijo sonrriente Naruto.
-Gracias, chicos...-dijo Gaara.
-Ya sé, chicos!! Se me ocurrió una idea 💡-grito Sakura- ¿Que tal si cantamos frente a restaurantes para así recaudar dinero?-
-Mmm no se ¿ustedes que dicen?-Pregunto Gaara.
-Tal vez si lo intentamos podría funcionar -dijo Deidara.
-Si eso es una buena idea!-dijo Naruto.
-Si ¿por que no?-dijo Hinata.
-Bien, entonces comenzaremos mañana en la mañana frente a Ichiraku Ramen ¿esta bien?-Pregunto Sakura.
-Si!!-contestaron todos.
-¿Y quien cantará?-pregunto Gaara.
-Podria ser Naruto y Hinata -dijo Shikamaru.
-Esta bien yo cantaré ¿tu Hinata?-pregunto Naruto.
-Si, claro que lo haré -respondió .
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Sueño ~Sasunaru~
FanfictionUn grupo de jovenes sueñan con querer ser cantantes pero para cumplirlo tienes que pasar por muchos problemas, incluyendo al amor. ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* Esta historia es yaoi , contendrá personejes y canciones q...