Notas autora: Este es un nuevo tipo de historia, aprovechando las herramientas que ofrece wattpad, originalmente son dos partes, pero la primera tuve que dividirla en tres por el limite de imagenes XP, asi que les dejo el primer capitulo, espero todas las imagenes le carguen ya que son parte importante de la historia, si no es asi por favor haganmelo saber y regreso la historia al estilo convencional
Mil gracias a todos quienes leen esta historia despues de leer mi primer historia Amor & Redencion. Espero gustosa sus comentario
Disclaimer: All characters, places and other elements of this story belongs to the Wizarding World of JK Rowling
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
"Hogwarts siempre ayudará a quien lo necesite",
La escuela está llena de magia, no solo por sus alumnos y maestros quienes la practican, sino que también cada muro y rincón la posee. La escuela alberga muchos misterios y secretos que nadie ha podido descifrar por completo, tal vez porque fue construida por cuatro de los más grandes magos de toda la historia y cada uno se encargó de dejar su toque personal en ella.
Salazar Slytheryn, construyó la cámara de los secretos, para permitir a la sangre pura, limpiar a la escuela de magos indignos de Hogwarts.
Helga Hufflepuff creó la sala de los menesteres, para brindar a cualquier estudiante el lugar que le ayudara a solucionar sus problemas.
Godric Gryffindor, elaboró toda una serie de pasadizos secretos que conectaban a Hogwarts con distintos puntos externos, para salvaguardar a sus estudiantes y confundir al enemigo.
Rowena Ravenclaw, edificó la biblioteca de Hogwarts dotándola de magia ancestral que solo permitiría a aquellos quienes eran dignos del conocimiento obtener lo impensable.
La biblioteca, aquel lugar donde la mayoría de estudiantes acuden cuando requieren hacer investigaciones para sus asignaturas, de ellos muy pocos asisten para averiguar algún tema de forma independiente y de cada generación de estudiantes solo existía uno, que encontrara placentero y estimulante leer en la biblioteca por diversión.
Tom Marvolo Riddle era ese ser prodigioso de su generación, que disfrutaba adquirir conocimiento y que a diferencia de sus compañeros, no veía tedioso el estudiar, cada página de información representaba un paso más hacia el poder absoluto. Lo que no sabía, era que la biblioteca le deparaba una vivencia única que jamás hubiese planeado, tal vez, era la misericordia de Rowena quien quería brindarle aquello que necesitaba pero que Tom despreciaba, el amor. Tal vez en medio de tanta oscuridad, fue el único escenario donde la luz pudiese tocar aunque fuera por un breve instante al ser más oscuro y retorcido de todos, bridándole el único recuerdo de amor.
-Muy bien queridos jóvenes, me encantaría leer sus ensayos acerca del encantamiento patronus la próxima semana, espero con ansias el resultado de sus investigaciones-Decía la profesora Merrythougth al terminar las clases. Todos los estudiantes suspiraron frustrados, en su último año les asignaban una gran cantidad de trabajo, por otra parte, estaban aliviados por que la clase por fin había terminado, en cambio Tom no veía ninguna dificultad en realizar sus trabajos. Acababan de iniciar su periodo libre, así que el iría a terminar todos sus trabajos para reunirse con sus mortifagos al anochecer.
Como lo supuso, la biblioteca estaba algo desocupada, como siempre, la mayoría dejaba todo para el último momento, tendría mayor comodidad para él. Conocía de memoria todos los estantes de la biblioteca así como los libros que habían en cada repisa, con una gracia y elegancia, movió su varita llamando a los libros que requería sin siquiera verlos, cada uno salió de su lugar y uno tras otro como en un desfile se posaron sobre el escritorio, creando una columna perfecta. Tom inició su labor sin fijarse que había un libro de más en su ordenada pila, solo lo notó a la mitad de su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones
FanfictionLa magia de Rowena Raveclaw, permite a aquellos que buscan el conocimiento obtenerlo. Gracias a un libro, Hermione y Tom podran tener una vivencia única