¿Han experimentado lo que es es el amor a primera vista? Pues él sí y lo recordaba perfectamente.
•Flashback•
Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela con mi amigo Mingyu, estaba quejándome de los profesores y el hecho de que parecían disfrutar torturar a los alumnos con temas imposibles que no nos servirían de nada en la vida, aún con eso pude notar como mi amigo mantenía la mirada baja, completamentedesconectado del mundo.
—Mingyu
—Mingyu
—¡Kim Mingyu!—le grité en la oreja.
—¡¿Qué!? Mi oído SeungCheol.
—Lo siento, pero parecías en tu mundo ¿Pasó algo?
—No, sólo estaba preoc-...
—¡KIM MINGYU!
Fue ahí la primera vez que lo ví. Un chico hermoso, de baja estatura y cara de ángel, y si creías que eso era tierno todavía faltaba mencionar su llamativo color rosa de su cabello. Claro toda esa descripción no encajaba en lo que el chico estaba haciendo, trepado en la espalda de mi amigo dándole golpes, qué juzgando por la cara de mi amigo, parecían doler mucho.
—E-espera ¡Jihoon!—Mingyu lo intento bajar, fracasado olímpicamente—¡Deja de pegarme!
El chico bajo de la espalda de Mingyu y lo asesinó con la mirada. Al parecer ninguno de los dos parecían consientes de mi presencia mientras discutían.
—¿Qué le hiciste a Wonwoo?—preguntó el pequeño claramente enojado.
—¿Que?
—¿Qué le hiciste a Wonwoo? Ayer llegó a mi casa llorando y no hay persona que pueda afectar tanto a Wonwoo como tú.
—¡¿Que!? Por favor dime que está bien.
—El está bien, pero tú no me has contestado ¿Que pasó?
—Sólo discutimos ayer. Por favor Jihoon dime donde está Wonwoo.
—¿Qué? ¡No! Lo has lastimado y ¿todavía quieres lastimarlo mas?
—No quiero lastimarlo mas, sólo quiero hablar con el, tengo que arreglar las cosas. Por favor Jihoon.
El chico miro a su amigo con recelo, no me parecía muy convencido de las palabras de Mingyu y aún así dirigió su mano al bolsillo de su sudadera y sacó unas llaves extendiéndoselas a Mingyu.
—Está en mi casa y mas te vale no regarla, si le haces más daño de lo que ya le has hecho, mi guitarra va terminar en esa cabeza hueca que tienes ¿Entendiste Kim Mingyu?
—¡Si! ¡Gracias Jihoon!
Su amigo agarró las llaves que el chico le daba y salió corriendo del establecimiento dejandome solo con el pequeño chico, no sabía muy bien cual era la situación pero suponía que era grave para tener a Mingyu así de exaltado. Decidió no interponerse, se dirigió al pelirosa y le tocó el hombro para llamar su atención.
—No entiendo muy bien la situación pero supongo que no está mal presentarme—le extendió la mano en modo de saludo—Soy Choi SeungCheol.
ESTÁS LEYENDO
Get Away [Jicheol] One Shot
FanfictionChoi SeungCheol quedo fascinado la primera vez que vio a Lee Jihoon y decidió que ese pequeño chico sería suyo, pero hay un problema, Jihoon no lo soportaba. Pareja: Jicheol [Woozi x S.Coups] Grupo: Seventeen Nota: Hay algunas escenas de mis anterio...