Un día en Educación Fisica mandaron a correr & contar las corridas , el que corria se llama rodolfo y la que contaba se llama datne Desde ese día se conocieron ,ella le conto a su "MEJOR AMIGA" (karen) Qué le gusta el chico rodolfo pero a karen también le gusta rodolfo .
Después que salieron del colegio conversaron por facebook con rodolfo las dos , se estaban ilucionando muy rápido .Al día siguiente las dos se dieron cuenta que le gustaba el mismo chico , 0karen y datne coqueteaban a rodolfo para llamar su atención & poder gustarle.Datne no queria competir con karen pero no podia evitar que le gustara , parecia que a rodolfo le gustaba karen entonces datne trato de olvidar a rodolfo pero no puedo y se sintia muy mal.
Datne conocio a danilo , danilo le empezo a gustar & puedo olvidar a rodolfo asi que todo fresh Entonces estuvo con danilo pero el era pendejo y a datne no le gustaba , se fue con un amigo y conversaron sobre el tema ,datne decidio terminarlo pero no podia hacerlo en persona haci que lo hizo por facebook ,danilo le dijo que tenian que hablar & aclarar las cosas ....Paso al día siguiente danilo la vio pero se paso defrente y no hablaron por varios meses
Habian rumores que danilo habia regresado con su ex pero que eran " AMIGOS CON DERECHO" Algo así, a datne le dolio pero lo SUPERO olvido a danilo
Ya casi hiban a acabar las clases & las amigas de datne le dijieron que rodolfo estaba enamorado de ella ,datne se sorprendio , su amiga nancy le dijo que a el estaba enamorado de ella desde E.F pero su amiga karen se interponia & danilo no queria ver sufrir a karen Entonces no hizo nada al respecto ...Datne se quedo muy Contenta pero a la vez triste porque a ella también le gustaba rodolfo.
En su colegio hicieron una chocolatada su amiga nacy para joderla le dijo a datne que rodolfo le hiba a regalar su gorra ,datne se molesto pero no dijo nada Cuando nancy le pregunto denuevo a rodolfo si le hiba a regalar su gorra ,Rodolfo miro a datne & le dijo a nacy que NO datne esta tan feliz por dentro era como una señal...Pero no hizo nada :c
Datne pensaba qué algun día rodolfo le hiba a pedir ,datne y rodolfo se dejaron de hablar , Su amiga Ana le dijo que a rodolfo le gustaba susan Cuando datne se entero le dolio pero en el fondo ella ya lo sabia ,En su mente ella pensaba que RODOLFO es tan ESTUPIDO porque aveces le daba señales pero algunas veces no & eso le dolia mucho pero decidio OLVIDARLO & hasta ahora lo intenta ...intenta.
Comenzo vacacional datne entro a vacacional pero se entero que una amiga repitio y casi llora porque la queria como una HERMANA<3 Pero decidio esforzarse y dar lo mejor de ella,Para subir sus notas y ir al concierto de ONE DIRECTION<3
En vacacional comenzo ha habalar con su ex danilo aunque sus amigas decian que no hable con el porque era un pendejo & Bla Bla...Datne siguio hablando con el porque ella estaba segura que no le gustaba & para datne eran amigos nada más , Ella no queria volver con el & ni el con ella creo...
Datne ahora en su SOLTERIA esta mejor conoce a muchos amigos, se siente bien como esta & sus padres estan felices como a cambiado para bien.
& Colorin colorado este cuento a terminado .....
Pdt: Espero que les guste, es medio Rraro mi cuento pero a nada :$
Pdt2: Cualquier parecido a la REALIDAD es pura CONCIDENCIA xd'