capitulo 1

86 11 7
                                    

          Aquella chica...Estaba en casa tomando una taza de café, sentada  en aquel sillón,escuchando una vieja canción, ya tenia un bolso preparado

había dejado todo recogido y organizado para irse sin remordimientos ya que no sabia cuando regresaría.

-Espero que sea pronto- se dije a mi misma tratando de cambiar su estado de animo ya que la muerte de sus padres había sido repentina y dolorosa.

termino su taza de café, se levante de aquel sillón ya algo viejo y desgastado donde solía sentarse mi padre a ver el periódico mientras escuchaba en la radio aquella vieja canción algo nostálgica ya que le recordaba a su niñes, es curioso como a ella también le trae tantos buenos recuerdos de mi niñes con el....

salio de aquella casa donde esperaba volver con su querido hermano, que se había ido de casa para viajar sin avisar, el nunca fue una persona tranquila, siempre quería aventurarse he investigar aquellos misterios que se le presentaba por mas pequeño que fuera...

   Al principio cuando su hermano mayor se fue, no aviso, ella todavía recuerda como estaban angustiados sus padres por no saber de el durante 3 días...

Intentaron buscarlo de muchas maneras todas las opciones que estaban al alcance de sus padres fueron usadas pero no lo encontraron...

paso un mes y una carta había llegado a la casa, esa carta... no era de nadie mas que  su querido hermano, la carta había echo caer lagrimas de su padre, su madre...de ella...

CARTA 

           Mi querida familia, estoy bien, no me ha pasado nada grave como ustedes suponen, he estado viajando mucho, conociendo otros lugares, otras personas...me encuentro viajando a bordo de un tren muy particular,es un tren donde viaja un circo muy misterioso...quisiera volver pero hay cosas pendientes que debo de resolver aqui...

quiero que sepan que la estoy pasando bien y que cuando culmine mi viaje volveré...


                                                ATENTAMENTE: Kiliams Aldridge

                                               PARA: Anna Aldridge,TobiasAldridge , Atenea de Aldridge

_________________________________

Esos recuerdos eran más dolorosos de lo que aquella anna pensaba....  dolia solo pensar en ello...

anna sabía que el no duraría mucho tiempo en casa, el era así....ella solo quería pasar mas tiempo con el...


Circus Un Peligroso ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora