Narra ____:
Me despedí de Calibri y entre en mi casa. Al entrar encontré a mi mamá durmiendo en el sofa.. Y dice que yo soy la floja. La trate de sacudir o mover para que se levantara.Mamá: ñaa!!
_____: despierta!!
Mamá: *se levanta* em? *se talla los ojos* _____ ya llegaste de la escuela?
_____: no.. Sigo en la escuela *tono de sarcasmo*
Mamá: ya!! Dejame dormir *volviéndose a acostar*
_____: y que comere?
Mamá: toma *saca unos $50 de no se donde* comprate algo *dormida*
_____: *suspiro* esta bien.. Vuelvo pronto.
Mamá: Zzz *roncando*
_____: hmp... *sale de la casa* bien a donde puedo ir.
A) a la pizzeria
B) a la heladería
⚫) irte a descansar y preocuparte un comino tu salud alimentaria._____: me voy al parque *se va*
Caminando saludaba a la gente que me conocía. Entre ellos pude ver a Calibri e Inpact.. Pero había otro esqueleto con ellos, este era un poco diferente, pero me acordé que lo había visto en clase de música. Ahora le preguntare como se llama.
_____: Cali, Impact.
Impact: hola _____!!
Calibri: hola _____, que te trae por aqui?
_____: se supone que buscaría algo para comer.. Pero me dio flojera y todo eso.. Por cierto quien es el?
Trajan: mi nombre es Trajan.
____: mucho gusto *sonriendo*
Impact: no has comido entonces?
____: no pero estoy bien asi.
Impact: no lo permitiré.. Tu vendrás a mi casa a comer *sonriendo*
Calibri: mejor en mi casa te parece?
Impact: esta bien.. En tu casa será.
Trajan: yo me adelanto.. Los veo en la casa.
Impact: bien vamos!!
Caminamos, y caminamos, nunca me había cansado.. Tenía ganas de comer y dormir.
Calibri: llegamos.. *entran en la casa* perdona si esta un poco desordenada.. Pero no pensaba tener visitas.
Impact: por algo decía que en mi casa.. Pero eres terco.
Calibri: haci soy yo.. Mamá ya llegué!!
Mettablook: oh Cali.. Ya llegaste. Tu papá esta dormido. *te mira* quien es ella Cali?
Calibri: ella es una amiga.. Su nombre es _____.
____: mucho gusto *sonriendo*
Mettablook: vienen a comer?
Impact: si, ya llego Trajan?
Trajan: estoy aquí...
Mettablook: ok... Vamos a comer entonces.
Fuimos a una mesa y nos sentamos.. De pronto llego un esqueleto alto y con una sudadera naranja.
US!Papyrus: hola Cali, Trajan, Impact... *te ve* quien es ella?
Calibri: pues ella es mi amiga... Que no te lo dijo mamá?
US!Papyrus: no.. Ella esta cocinando por eso no me dijo... Como te llamas?
_____: pues yo me llamo _____, un gusto *sonriendo*
US!Papyrus: el gusto es mio..
Nos pusimos a comer, hablar y cosas por el estilo. Después de eso me despedí de Cali y los demás para irme a mi casa. Tomare un taxi ya que canse. Al llegar mamá seguía dormida.. Mejor para mi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
When como cuando escribes un capitulo antes de irte a la escuela :vAdios Shipers 💖
ESTÁS LEYENDO
Love for music and for you ~ Calibri x lectora
FanfictionComo te sentirias al saber que entre los humanos existen monstruos?.. y no solo eso.. que tambien tienen gustos como los tuyos.. y te estas enamorando de uno? Este es mi segundo fic.. lo hize porque se que no existen muchos.. lo unico que tengo que...