Descripción de los personajes

22 2 7
                                    

Historia:

Al fin los chicos se despiden se su terrible año, llevandose una tràgica muerte con el semestre,Los chicos se emociona porque llegaron mas amigos y enemigos nuevos, y viejos enemigos y amigos los dejaron.

Kran

Una personaje tan creativa que llorara de risa con sus tonterías, Pero detras de esa sonrisa eterna oculta algo deprimente ya que sus padres al estar ocupados con el trabajo siente que es ignorada en ese mundo, tanto asì que casi se suicida al pensar esas cosas, por lo cual para ocultar esa tristeza lo cubre con una felicidad que nunca crècio.

Abby

Aunque no lo creas esta chica es bien inteligente, le gusta la musicà y ama su guitarra,una chica para apoyamos en las buena o en las malas.

Gilly

Es una chica amable e inteligente,él año pasado gano él 3° lugar,aunque a simple vista se ve algo fría por dentro es muy alocada como Kran solo que mas tranquila.

Carlos

Es él chico nuevo, a él le encanta él anime tanto como Gilly ,Abby, Conny, Karin y Kran. Al principio le costo mucho empezar aqui en él colegio pero rápidamente se adapto a la escuela y sus estudiantes.

Gaba

Es una de las personajes no tan principales pero si lo suficiente para estar en el grupo,Dejo de juntarse mucho con los chicos por Lucero ,Sofi y la nueva chica Patricia,Pero es una chica que si la apoyas con esfuerso te sacara una sonrisa. Tambien es la mejor amiga de Kran Y Abby teniendo asi una pijamada en vacaciones.

Sofia

Ella junto con Patricia, Lucero y Gaba son grandes amigas hace 2 dias (no, enserio son amigas hace 2 dias ._.") cuando cuidaban sus puestos.Siempre ha actuado calmada e con inteligencia por lo cual aveses se toma en serio las preguntas de Kran, aunque a fondo ella es muy amable y a veces graciosa, aunque ella posee diabetes, una de las razones por que Kran oculta ese dolor.

Lucero

Ella al igual de Carlos es un chico nuevo, la primera en hablarle fue Kran invitandola a pasar el rato con ellas, justo en ese momento conocio a Sofi las cuales fueron mejores amigas.

Conny

Una chica alocada y divertida como Kran, Su apodo es La Wea Random. Su mejor amiga siempre fue la Karin compartiendo grandes recuerdos con Gilly, una chica que le gusta dibujar anime y la wep-serie FNAFHS tanto como Kran, Abby, Carlos, Gilly y Karin.

Karin

Es la mejor amiga de Conny, es muy tranquila como Sofi solo que esta expresa mas sus emociones con sus amigos, le gusta dibujar estilo de todo tipo, es una amiga confiable aunque un poco alocada pero te hara llorar de risa.

☢ ENEMIGOS/AMIGOS/NEUTROS

Barbara [Neutra/amiga]

Una chica que es muy amante de competir, de sus amigos y de correr, antes era una de las mejores amigas de Kran, pero unas chicas les hicieron pensar que ella solamente la usaba por lo cual se defendio a ella misma, quebrando las cadenas de amistad, luego de algunos años empezo a quererla como amiga por lo cual ¿se combertira en una aliada o una enemiga?

Pauly [Amiga]

Antes era la mejor amiga de Abby al llegar al colegio de nuevo, pero despuès se encariño con la Barbara y la Emy, ella es bien amable, gentil, inteligente y cuidadosa siempre amando a sus amigos.

Emiliana [Amiga/Enemiga/Neutro]

Como ya vimos anteriormente hay amistades a trios, y que mejor ejemplo que este trio de neutro/amigas.Ella tiene un amor a alma a su perrito Gasper. Para Conny, Karin, Abby , Gilly, Pauly y Barbara es una Amiga,Para Kran, Carlos, Gaba, Sofi, Lucero y Patricia es Neutro y Para ??? es una persona que una ves le hizo daño a algo de su importancia...

Mary [Enemiga/Neutro]

Esta chica es muy odiada por Krank ya que en el pasado le hizo cosas malas, pero para los demas sera neutro. En casi todas las clases no pone atencion hablando o buscando en que prestar atencion para no tomar apuntes.

Vanessa [Amiga/Enemiga]

Es una complise de Mary y sus amigas, pero a diferencia de Mary, es mas amable y presta un poco de atencion. Pero tampoco te creas que es un angel ya que es enemiga de algunos en el grado.

Maria Jose [Neutro]

Antes ella era amiga De Gaba, Abby y Kran pero este año se junto con Mary & Vanessa, ella es bien inteligente aunque no muestra ese poder en X ocaciones, nunca tuvo enemigos y eso es un logro importante ya que nadie se vengara de ella, ¿Oh Si?

Nico [Amigo]

Es uno de los mejores amigos de Kran aparte de Carlos, Camilo e Luis. Se cree que en el anterior año seria el ultimo, pero no lo fue lo que hiso que Kran le regalase otro llavero para que la siga recordando. Kran dijo en tono de broma en su cumpleaños que le atraia un poco Nico por lo cual Gaba Y Abby esperan la oportunidad de que se den un beso en el futuro 7u7.

Camilo [Amigo]

Es un amigo de Kran, Barbara, Pauly, Emy, Abby, Gaba, Juan Jose, Nacho, Karin, Etc. Pero un dato: Kran nunca le dio un llavero.

卍 Personajes de Relleno o Secundarios 卐

Luis

Un amigo o ex amigo que no presta mucha atencion en las clases y siempre se mete en lios, es rapido y tiene mejor letra que Kran (bueno todos tiene mejor letra que Kran ya que ella tiene letra de medica :,v ) y le gusta jugar en su table Clash Royale.

Juan Jose
un chico amante del arte, tuvo una novia la cual ya es enemiga de muchos. Él tiene un hermanito que es muy Kawaii :3

Ally
Es la prima de Kran, sus padres murieron en un accidente por lo cual ella se quedo a vivir con la familia de Kran, Kran la ve como una hermana mayor .
*********************************
Bueno esto fue todo en la descripción de mis personajes (por ahora) también editare la portada y eso la primera parte me.demorare un poquito ta bien por las clases bueno chau °3°
*********************************

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TheLegendOfFrikisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora