Prologo

13 2 0
                                    

Un Día mas comienza y otra vez estoy solo, ¿sera que alguien algún día me podrá notar?.

Solo Las Personas Que Se Cuidan y Quieren A Si Mismas Logran Triunfar, Que Tontería mas Absurda, Las Personas Que Logran Triunfar Siempre son aquellas Que Nunca Se Dejan Derrotar.

Hola, me llamo Ismael, solo estoy aquí para contarles un poco de lo que me a pasado en mi vida, se que suena muy repetitivo pero verán que esta vez es distinto, porque esta vez, es un tonto el que les a escrito.

Todo comienza cuando Ismael -osea yo- Va a su secundaria, allí conoce a una chica que de un momento a otro lo enamoró -no fue instantáneo pero pasó- Pues resulta que la chica es muy linda, pero eso no fue lo que le atrajo de ella, sino más bien su personalidad única, de allí en adelante Ismael comienza a hacer muchas tonterías solo para poder hacerla feliz.

Nunca pensó que de un momento a otro todo su mundo cambiaría con la llegada de alguien que en un cierto momento llamó su confidente.

Durante un tiempo, el creyó en esa persona, pero luego encontró que es mejor no llegar a querer tanto a otras personas.

Pues, para contarles con mas detalles, volvamos a donde todo empezó, la secundaria -dio un suspiro- esto sera un poco tedioso de contar.

La Triste Historia De Un IdiotaWhere stories live. Discover now