SINOPSIS

18 2 1
                                    

Solo habia pasado un dia desde la muerte de Johanna (madre de Louis)y este se encontraba sumamente triste y no paraba de llorar cada vez que pensaba en su madre.

-¿Porque?-sollozo Louis en su cama-¿Porque tuvo que irse?

-¡¿Porque?!-

En ese momento entra alguien a la habitacion.

-Ya esta lista la cena Louis-dice una de las hermanas de este (Lottie).

-¡Vete!¡Quiero estar solo¡-Grita dejando a su hermana muy triste debido a su reaccion.

-Perdon-dice mientras sale del cuarto de Louis.

-espera-dice en voz baja- perdon por gritar, es solo que estoy algo triste.

-No hay problema , se como te sientes Tommo- dice mientras vuelve a entrar alborotando el pelo de Louis.

-¿Cómo es que no estas triste?-dice Louis limpiandose las lagrimas.

-Yo...simplemente recuerdo que a ella no le gustaba vernos llorar, y trato de relajarme-dice la menor con una pequeña lagrima en su mejilla.

-Pero me duele mucho que se halla ido-vuelve a hablar la chica.

-La extraño mucho- dice Louis en sus adentros mientras comienza a temblar.

-¿te pasa algo Louis?-dice su hermana

-Es por lo mismo , no te preocupes ,ya llegare a comer solo dame unos minutos-le responde Louis

-por cierto, si a mi madre no le gustaba vernos llorar creo que parece que tu aparte de mi lo olvidamos.- dice este un poco mas contento.

Su hermana ríe y sale de la habitacion

-ay Dios , que se supone que me esta pasando.-dice el menor.

En eso suena el telefono de Louis, Harry lo esta llamando.

-Hola Hazz- dice Louis con tono triste.

-¿llame en mal momento?-dice el oji-verde al otro lado del teléfono.

-perdon, no te dije nada pero...mi madre falleció-dice Louis con la voz algo cortada.

-¡¿QUE!?- se escucha la voz exaltada de Harry.

-¡No!iNo!¡No!, lo siento tanto Lou- dice Harry.

-Creo que mejor te llamo luego-

-¡No!,espera...¿crees que puedes llamarle a los chicos y venir con ellos?-dice Louis.

-Claro, te veo con ellos en 20 chau Tommo-dice el oji-verde finalizando la llamada.

Cuando depronto entra el padre de Louis a la habitacion.

-hijo, tus hermanas y yo saldremos unos dias a arreglar unos asuntos asi que cuidaras la casa, saldremos en 5 min.-

-claro papá-

------

Bueno es mi primera vez escribiendo pero les agradeceria que votaran y comenten sobre que les parece la historia

Auque le veo la trama muy 💩😂😂😂 pero dijanme que les parece

Besos😙😙💋❤❤

-Alejandra Margarita

Un Alma Tras De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora