¡¿MAMÁ!?

11 2 1
                                    

Harry:

Me tense al ver que habia un quinto espiritu aqui pero no pude quitar mi dedo del vaso.

Liam:quien eres?

Louis:m

Liam:a

Yo:m

Zayn:a

Louis:¡¿mamá!?

Zayn:

No pude creer lo que habia sucedido, la madre de Louis era el fantasma que nos espanto tanto.

Yo:chi-chi-chicos c-creo que deberiamos parar.

Harry:opino lo mismo, lo siento Lou pero yo me voy.

En el momento que Harry quito su dedo y se paro el vaso literalmente exploto lanzando varios cristales hacia nosostros, almenos no salimos heridos pero una extraña y fuerte brisa hizo que Louis y yo quedaramos inconcientes.

Liam:

Cuando vi a Zayn y Louis en el piso no dude en tomar a ambos chicos uno en cada uno de mis brazos, Harry me ayudo con Louis mientras yo cargaba a mi Zaynie en brazos y me diriji a la cocina con Harry.

Yo:Zaynie, amor porfavor despierta.

Harry:¡AGH!todo esto es mi culpa.

Yo:no te lo voy a negar pero, no es momento para eso...tenemos que ver como despertar a los chicos.

Louis:mhm...Harry?

Harry:o dios Lou que alivio.

Yo:vamos amor no me asustes asi, despierta.

Me tranquilize al ver a Zayn despertar.

Zayn:Liam amor...que paso?

Yo:tu y Louis quedaron inconcientes.

Louis:era mamá...dios esto es jodidamente extraño.

Yo:lo mismo opino.

Zayn:dios tengo miedo la verdad.

Louis:ire a traer el tablero.

Yo:no, yo lo hare.

Y me traje el tablero lo mas pronto posible ya que la verdad...estaba acojonado.

Tenia miedo, ya que si llegaba a acernos daño (lo cual no creo pero temo) nadie sabria que seria un fantasma.

JODER.
--------

Pues si la mamá de louis es el fantasma😨😱, de seguro medio mundo ya sabia pero igual😂😂😂

Chau:

- Margarita

Pd:

Perdon por hacer capitulos tan cortos pero mi imaginacion esta algo oxidada

Un Alma Tras De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora