Capitulo 9

241 23 2
                                    

Necesito un baño en la piscina .. Si no lo había dicho .. Tengo piscina .. Baje y era onda  me tapa .. Soy 1.57 y me tapa cuando fui para la parte más onda vi un cuerpo y :

- OHH , DIOS SHAWNN!!!!! - joder se está ahogando - NO !! , AYUDA!! - entre rápidamente a la piscina y lo saque - JODER ¿QUÉ NO HAY GENTE ? !! - Lo hago ?? .. Le doy respiración boca a boca ? Tal vez ni sepa .. , tal vez perdió la conciencia .. Lo hago ?? .. Si lo haré ... Me cerque lentamente y pusss unas manos en mi cabeza terminaron de juntar nuestros labios JODER QUE LABIOS !! Saben malditamente bueno !! Ohh Dios que labios .. ¿Lo tengo que probar más seguido ? ¿Sí o no ? .. Si.. Oh no en qué piensas - BRUTO!! - él comenzó a reír

- dulce venganza ..- comenzó a sonreír.. Este chico sí que es raro hace un rato salió triste , enojado y confundido y ahora feliz !!

- serás idiota.. Hace un rato estabas ..

- me puse así porque así murió mi madre - me calle - Mi padre llego y estaba borracho le comenzó a discutir y ella se le comenzó a acelerar la respiración yo no sabía qué hacer cuando escuche los gritos y baje corriendo y élla trató de ir a buscar su aparato pero él no se lo permitió y de ese ataque murió .. Luego de eso mi padre se metió en las drogas y eso lo mato - mira a un punto fijo ¿cómo un chico lleno de vida puede estar sin vida por dentro ? .. Una lagrima corrió por su mejilla - sabes ?..- yo lo miré fijamente - quiero experimentar el amor verdadero ..- trague seco ¿me pedirá que sea su novia ? .. No seas bruta Camila , obvio no ... - pero mientras seguiré como estoy .. Olvida todo lo que te e dicho ..

- claro ..- quiero ayudarlo .. Le presentaré una amiga .. Ashh no no aguantaría verla siempre con el .. No es por el .. Ósea es que luego no me .. Ashh olvídalo no le des explicaciones a tu mente tonta - salimos por una pizza en la noche - quería brindarle amor de amigos .. No me juzguen las personas que están rotas me gusta conocerlas porque así quiero repararlas ..

- vale .. Pues en la noche - dijo sonriendo y dándome un beso en los labios - A cambio de algo ..?

- no ..

- si ..- tal vez no sea malo .. Lo intentaré solo porque quiero brindarle amor ..

- que será .??

- allá te digo .. - sonrío y salió dándome otro beso .. Joder que labios .. Yo simplemente también subi y me dormí ..

Hola hermos@s , dudo que hallan chicos 😂 gracias amores míos por el apoyo ! 

Por cierto hay mensajes que no puedo responder el correo tiene algo raro !!

BESOS!! 💙

Mi pequeña diabla (Shawmila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora