Los hermosos ojos de Tyler se abrieron y sintiendo una respiración un su cuello, unos brazos sosteniendo su cintura con fuerza. -¿Gerard?- y Gerard no despertaba, por lo qué Tyler sé separó y Gerard rápidamente se despertó. -¿Qué pasó?- murmura adormilado. -Es de día-. -Ya sé, pero acuesta tu cuerpo y duerme, otra vez-. Respondió cerrando sus ojos nuevamente. -No, no, despierta- lo removió un poco y esté sé quejó. -Oye...- -Dale, tengo qué hacer de desayunar..- Gerard se levantó de la cama y Tyler soltó una risa, pero hizo lo mismo.

Y comenzaron a caminar a la cocina. Al llegar se encontraron con una escena muy adorable... O al menos para Tyler, pues al tintado le parecía desagradable.
Josh sobre el regazo de Frank, dándole pequeños besos en su rostro. -Chicos- dijo Gerard, en un tono no muy fuerte. Pero ellos seguían en su mundo. -Chicos- -No Gerard, deja, son tiernos así- -¿Es neta?- y pues Gerard lo miró con asco, mientras Tyler miraba esa parte de los muchachos de manera tan bonita. -sólo falta qué cojan frente de nosotros-. -Yo lo disfrutaría-. respondió Tyler. Y luego se percató de sus palabras. -Uhm, digo, bueno, ya, chicos-. Estos se separaron con sonriendo uno al otro.

Lo qué pasaba todo los días, desdé que estos se emparejaron y el mundo supo eso, hasta el maldito Obama lo sabía.

-Gritaré si no me dan de comer AHHH-. El castaño le tapó la boca con su mano y se paró frente a el. -Guarda silencio, niño-. Le susurró con el tono de niñez. E hizo sonreír a Gerard, puesto a qué le recordó lo de la madrugada, cuando Tyler le había convencido de dormir con el. Aunque en realidad él aceptó sin problemas. -Aww-. Aquello provocó una sonrojada de Gerard. Y Tyler le alejó la mano de la boca. -Ves? Te dije qué era bueno dejarlos sólos, pero tú...-. -¡JOSHUA!-. -OH! ES VERDAD, perdón-.

Josh no podría mantener sus labios sellados, pero no era su culpa.
-Están diciendo qué...-. Josh se levantó de Frank y comenzó a gritar, interrumpiéndolo -YO TAMBIÉN TENGO HAMBRE!-.

Horas más tarde; Frank y Josh salieron a comprar ropa. Pero no ese tipo de ropa, no mal piensen. Ropa normal y decente. Por qué bueno, sus ropas eran de un vagabundo.
Y a Tyler lo dejaron sólo, otra vez, pero con Gerard.
Tyler estaba mirando las caricaturas, pues le encantaba verlas, amaba a bob esponja con toda su alma.... O eso decía él.
Gerard estaba escribiendo una nueva canción para su grupo y bueno, no podía concentrarse, no tenía ni una pizca de idea para qué poner en el cuadernillo blanco.

Hasta qué....recordó a Tyler y bajó de su habitación para verlo.
-Tyler!- gritó asentándose en el sofá a su lado. -Dime-. -Tú eres una gran cantante, cierto?....-. -Algo-. -¿Y sabes escribir canciones?-. -Lo amo-. -¿Me ayudas a...-. -Sí-.

Y así es cómo se pusieron a escribir una canción.

-Qué tal si pones algo cómo;
These are the eyes and the lies of the taken
These are their hearts but their hearts don't beat like ours
They burn 'cause they are all afraid
For every one of us, there's an army of them
But you'll never fight alone-. Gerard sonrió y sin más escribió lo qué este decía en la libreta. -Linda letra, Tyler-. Tyler se sonrojo, maldijo por qué probablemente fue visto por el tintado, pero trató de disimular, trató. -Un 'Cause I wanted you to know
That the world is ugly
But you're beautiful to me
Well are you thinking of me now suena bien, ¿no?- Esto salió de Gerard, al ver al menor sonrojado. -Suena hermoso-.

Y siguieron escribiendo e ideando, mirando el rostro de uno u otro.

------------------------------------------------------

Nota de autor: Josh Dun es menor, algo así:

Nota de autor: Josh Dun es menor, algo así:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y Frank así:

Y Frank así:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ggg

Así qué Josh tiene unos 23 y Frank unos 27.

Y HOY TENDRÁN PROBABLEMENTE MARATÓN, BEBÉS.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Night-Tyrard.Where stories live. Discover now