El Secreto De Tu Idioma

16.3K 1.6K 488
                                    

►Louis es cantante. Es un cantante muy pero muy famoso. Resumiendo, tiene sus chicas como chicos pero él es heterosexual (según medios y él). Lleno de dinero, entrevistas, clubes, canciones, y todo. Pero vamos a lo importante y a lo que él realmente le importa: Su novio Harry Styles.

Harry y Louis comenzaron a salir hace como un... ¿año? Exacto, un año. A pesar de que Louis tenga los flashes en la cara; él pudo ocultarlo muy bien. Sí, algunos sospechaban pero hasta ellos mismos negaron su relación en público. Diciendo que les parece una pavada qué piensen algo así. Samuel (mánager de Louis) no sabe absolutamente nada de esto porque él piensa que el castaño de ojos bonitos está de novio con Heather (modelo) así que todo bien. Solamente que si Samuel llega a enterarse; destruirá todo de Louis.

Las sospechas siguen en pie.

Harry Styles, una persona excelente, hermoso, alto, ojos muy llamativos, cabello rizado; y también, un asombroso e increíble entrevistador.  

Que, mágicamente le toca entrevistar al cantante Louis Tomlinson. La situación se coloca algo incómoda, sorprendente, y linda cuando Harry comienza a confesarle ciertas cosas a su novio en Italiano.  

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

harry styles | 26 | 2015.

louis tomlinson | 22 | 2015.

advertencia: no sé cómo se realiza una entrevista o lo que dicen o más o menos pero bueno voy a hacer lo que pueda. o voy a buscar algo qué hacer (inutilidad al máximo).

otra cosa, ésta idea es reciente y en lo personal me gustó bastante. tengo algo con el italiano por si se dan cuenta; me interesa mucho el idioma últimamente así que lo estoy poniendo mucho en mis fanfics y espero que eso no moleste tanto. y eso, ¡espero que ésto les guste!

gracias por leerme. por leer todo lo que hago. veo a muchas chicas muy seguido diciendo cosas muy lindas y agradezco el apoyo y la dedicación que le dan a esto <3

¡muchas muchas gracias y los amo! ♥ c:

con muuuuuuucho amor, 

— ashi ☼.



EL SECRETO DE TU IDIOMA | Larry Stylinson [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora