después de eso chloe se volvió mas insoportable y siguió tomando el puesto de su padre como su salvación o excusa o para lo que lo necesitara, aunque también creció su ira hacia marinette pues la envidiaba muchísimo desde la relación con sus padres ya que tenia a ambos y la personalidad de ella...todos la amaba y mas le dio rabia saber que ese chico al cual ella también ignoraba pero sentía algo muy mínimo por el.....Nathaniel kurtzberg se estaba enamorando de marinette, no podía creer que marinette fuera peor que Marie, para chloe era su peor pesadilla...pero no terminaba todavía.
esa tarde estaba cenando con su padre, pero su padre tenia un regalo para ella, algo que sabia que tal vez cambiaría el humor de su hija
alcalde bourgeois:- chloe, querida tengo algo especial para ti
chloe:- la ultima colección de ropa de diseñador que encargue?, o los bolsos y vestidos chanel? o alguna cosa relacionada con eso?
alcalde bourgeois:- no querida, es algo mas especial que todo eso
el alcalde saco de una bolsa pequeña una caja y se la dio a chloe. la tomo y la abrio y encontro dentro un collar de oro con un dije, sabia que ya conocía ese collar pero no recordaba en donde o a quien
chloe:- ah...y este collar es por...-chloe hizo un ademan con su mano para que su padre le diera mas explicaciones
alcalde bourgeois:- ese collar era de tu madre chloe...creí que era la mejor opción que tu lo tuvieras y que así la recordaras y nunca la olvidaras
chloe:- ¡¿Y ENSERIO CREES QUE QUIERO RECORDAR A ESA MUJER QUE NOS ABANDONO?! ella ya no me importa papa así que aceptare el collar porque significa mucho para ti que yo lo tenga pero no quiero volver a saber nada de ella en mi vida ¿de acuerdo?
André entendió la reacción de su hija pues estaba en su derecho de ya no querer saber nada de la que algún día era su amada esposa-de acuerdo chloe puedes retirarte- después de eso chloe se coloco el collar y salió de ahí directo a su habitación y ya ahí recordó la carta que le había dado su mamá así que la saco de un escondite secreto de sus cajones, la volvió a leer y como si fuese la primera vez que la leyera rompió en llanto, ella seria fuerte nadie la vería así nunca talvez a excepción de Sabrina pero guardaría sus sentimientos.
pasados los años chloe siguió con una actitud altanera, materialista, presumida y sobre todo insoportable pero algo se agregaría muy pronto a la lista pues gracias a que su padre invierte fondos en su escuela ve listas de quienes se inscriben y se dan de baja y le emociono saber que su amigo de la infancia Adrien Agreste iría a su escuela para el curso siguiente, por fin alguien de su categoría y que si se hacia pareja de el seria aun mas el centro de atención pues era rico y muy famoso y eso le serviría a ella en imagen.
perdón por la tardanza en actualizar pero últimamente no me ha llegado la inspiración y me distraigo haciendo otras cosas como dibujos, etc. pero bueno aquí esta la actualización y les invito a leer mi nueva historia de mi perfil ¨la familia agreste y dupaing-cheng¨
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Lady bug y chat Noir
Fanfictionla vida de marinette y adrien como lady bug y chat noir vista desde otro punto de vista o mas bien contando cada uno sus vidas como superheroes como chicos normales