Habia un ambiente pasivo en las calles de Londres, eran casi las dos de la mañana y no habia mucho movimiento. Me pareció extraño. Era viernes por la noche, pero esa tranquilidad se convirtió en un mar de destellos. Maneje la rover a través de ellos y trate de ignorarlos, hasta que uno de ellos se subió encima del capo. Apreté la corneta varias veces hasta que bajo. Se abrieron paso y acelere la rover.
Media hora después volvió la misma tranquilidad y ya estaba en el estacionamiento del edificio donde esta mi departamento. Camine hasta el ascensor que llevaba del estacionamiento hasta el lobby, antes de que las puertas del ascensor se cerrarán pude ver un par de destellos. Nunca se cansan, pensé.
Dentro de la comodidad de mi departamento, fui hasta mi habitación y me saqué toda la ropa que llevaba encima, y fui hasta el baño a tomar una leve ducha. Ya afuera, tome una camiseta y unos pantalones de pijama. Me recosté y cerré mis ojos, destellos y más destellos era lo único que podía ver. Abrí mis ojos, claramente no me podía dormir a menos si quisiera seguir viendo esos destellos. Me senté sobre la cama y tome mi celular, entre a Twiiter y deje un tweet:
"¿Nunca se cansan? Una va conduciendo de los más tranquila y de repente vienen esas molestas luces."
Eso era todo, recibí respuestas rápidamente "odio a los paps", "deberían conseguir otro trabajo", "no te preocupes, estamos contigo."
En lo que leía, el nombre de Scarlett apareció en la pantalla.
-Tuviste problemas al llegar, eh?- pude notar el sarcasmo en su voz y estoy casi segura a de que escuche una callada risa-Encendí mi Mac para ver mis e-mails y de casualidad veo fotos tuyas-
-Ugh, ni me lo recuerdes-dije- Estoy algo cansada, te llamo mañana.-
-Esta bien, descansa- colgué
Intente dormir otra vez pero estaba difícil.
No pude dormir en toda la noche y lo peor, tenía un vuelo la mañana siguiente hacia Italia para una sesion de fotos en Vogue Italy. No me malinterpreten, amo Italia... todo es tan bello y pintoresco. Pero a pesar de que al llegar solo tenga un par de horas para instalarme es una pesadilla.
Desperté a las 5:30, solo había dormido 3 horas. Tragico. Desayune algo ligero y fui directamente al aeropuerto. En lo que tomaba el camino hacia allá, mi celular sonó.
-¿Hola?-
-¿Ya salió tu vuelo?- pregunto mi madre.
-Estoy camino hacia el aeropuerto, te llamare en cuanto llegue a Italia.
-Suenas cansada, ¿no dormiste bien?
-Estoy bien- solté un bostezo
-Okay, llámame en cuánto llegues- dijo mi madre- Adiós, te quiero
-Y yo a ti- guarde mi celular en el bolsillo de mi cartera.
Eche un vistazo hacia la ventana del auto y pude observar rápidamente el aeropuerto.
El chofer se detuvo en la entrada de este, bajó mis maletas y las dejo al encargado. Mi vuelo salía en 20 minutos así que me senté en una de las sillas de espera.
Mientras esperaba que llamarán mi vuelo, saqué mi celular y le mande un mensaje a Scarlett.
"Hey, ya estoy en el aeropuerto"
No tardo en responderme.
"Genial. Me traes un recuerdo de Italia. 1 Metro 80 con cabello castaño y ojos color miel ;)"
Reí. Scarlett tiende a ser muy enamoradiza. No puede pasar mas de una semana sin besar a un chico, siente que se seca. Seguimos hablando durante el tiempo que esperaba mi vuelo.
-Vuelo 47- dijo una voz en los altavoces
"Mi vuelo ya se va, debo irme" le mande a Scarlett
" Buen viaje, nena"
Guarde mi celular y camine hasta la entrada del avión. Dos horas de viaje.
***
Camine hacia el balcón a sentir un poco de aire fresco. Mire hacia abajo y vi pasar a una pareja en una vespa.
Podia sentir el fresco olor que habia en el aire, pan recién hecho. Que hambrienta estoy! .
Fui al baño y me lave la cra. Cuando salí, busque en mi maleta algo de ropa y me puse unos jeans ragados, una camiseta blanca, un suéter manga larga crema de lana y unos toms crema. Antes de salir, hize una dona en mi cabello y salí de la habitación por algo de comer.
De repente sentí que algo vibró en mi bolsillo trasero. Tomé mi celular y tenia un mensaje de Fletcher.
"La sesión se ha adelantado, necesito que estés aquí en 20 minutos"
MIERDA. Amo mi trabajo pero a veces necesito tiempo para relajarme, lo cual es poco ultimamente. Fletcher, mi manager, dice que es temporal ya que mi carrera a dado un enorme giro. Hay muchas personas que esperan que falle y tienen sus ojos sobre mi esperando que me equivoque para así poder tener de que hablar ya que con sus vidas no les basta.
El chofer me llevo hacia el lugar donde se realizaria la sesion. Era en la masión de algún millonario.
La sesion paso muy rápido. Cuando me di cuenta el auto no avanzaba. Saqué mi cabeza por la ventana y habia ocurrido un accidente.
-¿Cree que tardemos mucho?- pregunté al chofer. La verdad, sufro ansiedad y de verdad queria salir de ese auto.
-No tengo idea. Dejeme preguntar.- el chofer respondio y le hizo señas a un policia que estaba pasando. Por suerte ese policia sabia hablar español y nos conto que la llanta de un autobus habia reventado y habia chocado con un auto de atrás. No quería seguir en ese auto asi que salí y le dije al chofer que no se preocupara por mi. No estaría del todo sola ya que Fletcher insiste en que tenga un guardaespaldas, asi que nada malo pasaría supongo.
Caminé por la acera y vi a un grupo de personas en mitad de la nada. Me acerqué un poco y escuche una guitarra junto a un chico cantando Who You Love de John Mayer. Trate de abrir espacio entre las personas pero era imposoble. Solo pude ver una cabellera rubia. Me quedé escuchando y cuando terminó todos se alocaron y aplaudieron. Se apartaron un poco y pude verlo bien, se me era tan familiar.
-Cantas muy bien- le dije animada.
-Gracias...!- se me quedo mirando.- ¿Vanessa?