Vivo en el frio y nublado Londres aunque ya estoy acostumbrada, en una gran casa antigua en el centro de la ciudad junto a mi familia mi padre George Darling, mi madre Mary, mis hermanos menores:John y Michael, y nuestra amorosa perrita: Nana; Me presento mi nombre es ____ Darling.
Mi padre trabaja en un banco y esta noche mis padres tienen una fiesta muy importante organizada por el dueño. Es una de las fiestas mas importantes en el trabajo de mi papa y no pueden faltar a la dichosa fiesta y como buen esposo mi padre llevara a mi madre.
John, Michael y yo nos quedaremos en la casa con Nana;de hecho lleva ese nombre por que si es como nuestra Nana, desde pequeños ella nos a cuidado cuando nuestros padres salen, es sorprendente lo inteligente que es.
-¡Oh vamos _____(tu nombre), una historia para dormir por favor! - lloriqueaba Michael vistiendo un mameluco color azul pastel que Nana le puso anteriormente.
-¡Si, por favor!- le seguía John, el cual también ya viste su pijama azul marino.
-De acuerdo, pero esta noche no estoy muy creativa-
-No importa, tus historias siempre son las mejores- decía Michael mientras se acomodaba en su camita de bebe para dormir.
-bien, pero déjenme ir a poner la pijama y cuando regrese los arropo y ya le cuento otra historia de Peter Pan - dije mientras me dirigía a el gran armario que compartimos mis hermanos y yo ya que compartimos habitación.
Nuestra Habitación es grande ya que están están 3 camas ahí y todavía tenemos espacio para juguetes, o bueno, juguetes de John y Michael. Nuestras paredes y techo están pintadas de color blanco y nuestras camas están una alado de otra dejando un espacio entre ellas de 5 metros a lo mucho.
-¡NO!,____, por favor cuéntanos la historia ya y después te pones la pijama ¿si?-me rogaba con sus ojitos de borrego Michael
-bueno, pero solo por que los quiero- dije empezando a arroparlos a cada uno y a sentarme en la cama junto al cuerpo de Michael.
-Nunca Jamás se sentia triste según la perspectiva de las hadas, sirenas y seres mágicos que habitaban ahí, pero lo que ellos no sabían es que en algún lado de la selva estaba comenzando una lucha de espadas entre el malvado y temible capitán garfio y Peter Pan. Peter luchaba con todas sus fuerzas ya que Garfio se había llevado a dos gemelos que pertenecían a los niños perdidos de Pan y este no sabia su ubicacion cuando .......-estaba demasiado concentrada en la historia que cuando me di cuenta ya se habían dormido mis hermanos, así que mejor iba a ir a ponerme el pijama para apagar las luces de el cuarto y descasar cuando de repente la ventana de nuestra habitación se abre de la nada y entra una fuerte ráfaga de viento y una sombra con ella.
Estaba sorprendida y muy asustada, no podía moverme , pero de seguro la sombra estaba igual que yo ya que parecía nerviosa y empezó a moverse por toda la habitación desordenando todo.
Por la ventana entro nada más y nada menos que Peter Pan junto a campanilla, estaban desesperados buscando con la mirada algo los dos en la habitación, hasta que sus ojos verdes color esmeralda se detuvieron en los míos. Ahí me di cuenta que esto no era un sueño y ¡el de verdad existe!.
############################################
Hola!!!
por favor voten para ver que les esta gustando y continuarla!
ESTÁS LEYENDO
Peter Pan y el país de Nunca Jamás / Peter Pan y tu
Fanfiction_____, Darling una joven de 14 años que vivía en el viejo Londres,Inglaterra junto a sus hermanos John y Michael. Sus hermanos eran mas pequeños ;John tenia 10 años y Michael 5 año por lo tanto ____ les contaba todo tipo de historias emocionantes...