Me estaba a cercando a la cara confundida de Peter poco a poco cerrando mis ojos pero al darme cuenta que no reaccionaba a mi declaración, pregunte.
-¿Peter, acaso no sabes que es un beso?-
-No.... pero lo sabre cuando me lo des -estiro su mano hacia al frente esperando a que le diera "el beso".
- A guarda aqui- fui rapidamente de vuelta a los cajones donde encontre el hilo e aguja.
-Aqui esta- dije corriendo a su dirección y dejándolo en su mano
- ¿Esto..... es un beso?- pregunto Peter con algo de confusión y de emoción al mismo tiempo en su voz.
-mmmm .......¿te gusta?-
-Claro, y supongo que te debería de dar ahora uno yo cierto- dijo palmeando su cuerpo buscando algo en sus ropas.
-Aqui tienes _____- dijo dándome un hermoso"collar " con una bellota como dije - y ....¿te gusta?- dijo mientras su cara se tornaba ligeramente carmesí mientras evitaba mirarme a la cara.
-¿Me ayudas a ponérmelo Peter? -
-Faltaba mas ___-
yo di media vuelta quedando de espaldas a Peter para facilitarle ponerme el collar, con mis manos mivi mi cabello para darle más acceso a mi cuello, el se fue acercando y poco a poco sentía la respiración de Peter rozando mi cuello, el termino de ponerme el collar pero por alguna extraña razón no nos separábamos, Peter sube su mano girando mi cara delicadamente para verlo tan solo un poco y se fue acercando.Pero cuando nos estábamos acercando cada vez mas y nuestras respiraciones cada vez iban mas lentas campanilla jalo de mi cabello haciéndome pegar con la pared.
-Ahhhhh, duele, duele- me queje de el dolor ya que para estar pequeña campanilla tenia fuerza.
-Mala campanilla, deja a ______ en paz, ¿que te pasa?-dijo Peter mientras volaba hacia donde no encontrábamos nosotras.
Campanilla se puso de color rojo mientras me soltaba y alterada movía sus pequeñas manos y brazos hacia todas direcciones señalándome a mi y a Peter alterada mientras su voz de campanilla se escuchaba más aguda que antes como si estuviera gritando
-¿Que dice Peter?, pregunte curiosa mientras acariciaba y peinada de nuevo mi cabeza.
-En conclusion dice que si vuelve a pasar la misma situación de antes te arranca la cabeza sin piedad ___- dijo como si nada.
-Que linda- sarcasmo.
Pan volteo a ver el cielo por lo ventana mientras se escuchaba que el reloj de la sala marcaba las 12:00 am y en cualquier momento Nana subía a ver como estaban los niños ya que era su rutina.
-____......- me tomo de las manos - Vamos a Nunca Jamás, ven conmigo.-
-Pero.....-
-_____,no tienes nada que perder, por favor, te presentare a los niños perdidos , a los indios, a las hadas, pelearemos con los piratas y descubriremos tesoros juntos. Será una aventura inolvidable, tu y yo en Nunca Jamás-
-Eso suena increíble Peter pero...... y mis padres, Nana ,mis hermanos, no puedo simplemente abandonar todo Peter....-
-Por tus hermanos no te preocupes ellos pueden venir ____-
-¿en serio?-
-¡claro!-
Corri a despertarlos.
-¡JOHN,MICHAEL!,¡DESPIERTEN RAPIDO, NANA NO TARDA EN SUBIR!
-_____, que ocurre estaba teniendo un grandioso sueño-
-lo siento John pero..... aquí tengo a un amigo que nos llevara a Nunca Jamás-
-_____, tu amigo ofende la razón-
-¡John!, no seas grosero, si Peter dice que puede hacerlo es cierto-
-____- dijo Michael tallando sus ojitos adormilado -¿Estas hablando de Peter, Peter Pan?
-¡EL MISMO!-dijo Pan orgulloso
De repente se escucho como Nana estaba olfateando debajo de la puerta.
Rápido puse llave a la puerta ya que ella ya sabia como con sus patitas abrir la puerta.
-bien es hora de irnos, lo único que tienen que hacer es tener fe, confianza y polvo de hadas-
Campanilla empezó a volar por todos lados rodeando nos de polvo dorado, y empezamos a volar y a chocar contra el techo, Michael y John salieron volando por la ventana muy felices pero reflexione la situación antes de salir volando tras ellos también, esto de verdad esta pasando ...., de verdad me iré y mis padres y Nana estarán muy enojados y tristes.
Sin darme cuenta empece a bajar ya que comencé a pensar en "cosas malas" al parecer eso te hace bajar.
Peter se acerco a mi oído mientras yo estaba de espaldas a la ventana ya que no estaba segura de esto y susurro - Olvida los _____, olvida los a todos , ven conmigo allí donde nunca, nunca jamás tendrás que preocupar te por cosas de adultos -
-Jamás es demasiado tiempo -
dicho esto el me sonrío ,causando una sonrisa en mi y reafirmando que esto es lo que quería,Ir con el a Nunca Jamás.
*****************************************
HOLA!
Subire los fines de semana capítulos y como estamos en vacaciones tratare de subir mas seguido, gracias .
Espero que le guste el cap. y la novela
VOTEN Y COMETEN !!!
ESTÁS LEYENDO
Peter Pan y el país de Nunca Jamás / Peter Pan y tu
Fanfiction_____, Darling una joven de 14 años que vivía en el viejo Londres,Inglaterra junto a sus hermanos John y Michael. Sus hermanos eran mas pequeños ;John tenia 10 años y Michael 5 año por lo tanto ____ les contaba todo tipo de historias emocionantes...