Capítulo 1:
Me desperté temprano para ir al insti y miré a la ventana. Estaba nublado. Respiré profundamente y me levanté hacia el armario. Cogí unos pantalones cortos ( short ) color azul claro y unos leotardos blancos. También cogí una camisa de tirantes blanca con un chaqueño con mangas cortas como el color de los short y unos botines ( No se que color poner, así que pon el que quieras )y bajé a la cocina. Unas tortitas con sirope de fresa y chocolate caliente fue mi desayuno. Cogí mi gorrito de lana blanco, mi abrigo ( Con el color de los botines ) y mi mochila, como no, con dibujos, inscripciones de mis amigas y yo y sobre todo, cosas de Abraham Mateo. Bajé a la calle en camino a la casa de Vero. Iba pensando en la sorpresa que Vero me dijo que tenia para mi cumpleaños el 29 de Marzo. - ¿ Que será ? Maldita Vero...jejeje. - Iba pensando completamente inmersa en mis pensamientos.
- ¡ Jess ! - Apareció Adrian de la nada.
- ¿ Eh ? - Dije confusa. - ¡ Oh ! ... Hola...- Dije por lo bajo.
Adrián era el chico tan guapo que me enamoró a los 12 años ( Ahora Jess tiene 15 años )Es guapo y con una sonrisa preciosa. Tiene los ojos azules y el pelo marrón, fuerte, alto y delgado. - ¿ Sabes ? Quería preguntarte algo... - Dijo Adrián. ¡ No me lo puedo creer ! ¡ Esta a punto de decírmelo ! ¡ Dilo cariño, dilo !
- Ya se que me vas a preguntar, Adrián. - Dije y puse morritos.
- Ehh, pues...- Dijo Adrián incómodo.
Mis labios se quedaron en el aire durante unos segundos hasta que comprendí que no me quería besar.
- Vaya... ¡ Estoy tan buena que el aire me ha besado ! - Dije bromeando para romper el momento incómodo.
- Jajaja... Puede que a ti te bese el aire pero yo beso a las chicas... -Dijo y río. Estubo mirando mis rojizos labios. Pensé que me iba morir. Sus labios besarían los mios en ese momento.
- Tus labios... - Dijo el esbozando una sonrisa. - ¿ Es un color nuevo ? - Dijo el. Joo...Otra vez mis pensamientos se equivocaban.
- Jess, jamás le gustaras, admite que el nunca te querrá, ya son 3 años intentando gustarle... - Pensé y bajé la cabeza. -
Adrián - Jess, ¿ Te acompaño a donde vayas ?
Yo- Voy a casa de Vero pero... no puedes ir.
Adrián - Ah ¿ Por ?
Yo- Pues...ehh... Rápido Jess piensa algo ( Pensé )
Adrián - Jess, voy si quieres, si no quieres da igual.
Yo- No es eso es solo que... ¡ A Vero le ha venido la regla y le da vergüenza que vayas ! ¡ ¡ En serio, no es por ti, ni por mi, es por Vero !
Adrián - Ah...Bueno, que se le va a hacer... las chicas sois preciosas, pero solo confiáis en vuestras amigas.
Yo - Ja,ja,ja , cierto.
El se fue caminando hacia el instituto. Yo le miraba mientras se iba y se dió la vuelta y me guiñó un ojo a la vez que sonreía. ¡ Dios, me ha guiñado un ojo ! ¿ Me estará enviando señales ? No creo, si no me habría besado antes... ¡Ay, no se! - Pensé.
- ¡ Ah ! ¡ Hoy estas preciosa Jess ! - Dijo Adri gritando para que le oyese. Me giré y no respondí. - ¡ Genial, me ha dicho que estoy guapa ! - Dije en voz bajita. Mi voz sonó sarcástica pero a la vez normal porque, el chico que me gustaba me echaba piropos pero a la vez me hacia pensar más y más en si le gustaba o no.
Ya se había ido cuando llegué a casa de Vero.
* Conversación del telefonillo *
Vero - ¿ Si ?
ESTÁS LEYENDO
¿ Sientes mis latidos ? ( Abraham Mateo )
RomanceJess es una chica de 15 años guapa, divertida, risueña, graciosa, romántica muy enamoradiza. Su vida cambia el día que conoce a su ídolo Abraham Mateo y descubre en el a un chico divertido y guapo y hace de el su “ Boyfriend " Pero eso es solo en su...