Primera llamada y...

234 15 10
                                    

Después de matar a Vero a besos, ya eran las seis. El  concierto ya iba a empezar.

-¡ Vero, vamos!

- ¡ Dios, que emoción !

- ¡ Si !

Entramos y nos sentemos en nuestros asientos, creo que a la vista de Abraham. Empezó cantando su canción “ Señorita ".

Cuando acabó la canción podía ver que buscaba algo con la mirada

¡ Era yo ! Porque cuando me miró, me sonrió y me guiño un ojo.

- ¡ AHHH, ABRAHAM MATEO ME HA GUIÑADO UN OJO ! - Estuvieron gritando unas Abrahamer que estuvieron a mi lado. Estaba confusa por lo del ojo, pero bueno.

Su próxima canción era “ Girlfriend  "

- Cuando la vi supe que seria para mi... - Abraham estaba cantando.

- ¡ Que guapo es Abraham, tiene esa sonrisa, esos ojos, ese CORAZÓN... ! - Yo estaba pensado. Me dio sensación de que me la cantaba mirándome a mi.

Cantó todas sus canciones y cuando se suponía que acabó dijo :

- Esta canción se la dedico a Jessy. Hoy es su cumpleaños. - Dijo y yo me quedé muy sorprendida.

- Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... - Me la cantó A MI ¡ A MIII !

Le dio su toque “ Abraham " y la cantó en Spanglish .

Me fui sin despedirme de el de lo nerviosa que estaba.

Llegué a casa y fui corriendo a mi cuarto. Me cerré con llave y me tumbe en cama boca arriba, mirando al techo con el corazón latiendome muy fuerte y rápido. Estaba tan contenta que tenia ganas de gritar, cogí un cojín y lo lleve a mi cara y allí chillé y me volví a tumbar en la cama con una pequeña sonrisa.

- Coge ya el teléfono por favor, nena sordo y ciego estoy sin tu amor, sabes bien que yo sin ti...... Me sonó el teléfono y tenía el tono de llamada con “ Get the fone " de Abraham Mateo. No me apetecía cogerlo, porque había interrumpido mis hermosos recuerdos de ese día y mis pensamientos, tan románticos...

- Señorita, get the fone. Mi ragazza, get the fone..... El móvil seguía sonando así que decidí cogerlo.

- ¡¿ Si ?! - Dije histérica.

- ¿ Tu eres Jess ?

- ¡ Si lo soy ! - Dije aún enfadada.

- No lo parece... ella es dulce y nunca me gritaría... creo...- Dijo ¿?

- ¡¿ Pero tu quien eres ?!- Dije.

- Soy... Adrián- Dijo el. Yo me quedé con cara de : ¡¡¡¡ Uuuupppss !!!!

- Ah... hola... - Dije muy avergonzada.

- ¿ Por que me has gritado ? - Dijo el un poco triste.

- ¿ Yo ? ¿ Gritar ? ¡ Mentira ! - Dije haciéndome la tonta.

- Jajaja. Ahora en serio, ¿ Por que me gritabas ?

- Es que... alguien muy especial para mi ha hecho algo genial.

- ¿ Quien ? - Dijo Adri interrogante.

- Nadie...( Suspiro y sonrio ) - Dije.

-   Jess, quedamos mañana a las 5 de la tarde en la puerta del insti.

- Pero no se si podre...- Dije pero me colgó.

- ¡ Dios, por fin me lo ha pedido ! - Pensé. - Pero... ¿ Y si no puedo ?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ Sientes mis latidos ? ( Abraham Mateo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora