Capitulo 01

1.9K 88 48
                                    

Narra foxy
Era un día aburrido como toda mi vida...hoy comenzamos las clases en la hs...ash tengo que alistarme para ir a clases...

Narradora
El peli-rojo se alisto y se fue directo ala escuela en él camino encontro a un chico peli-dorado mas pequeño de estatura que él peli-rojo.

El peli-dorado iba distraído y eso ocasiono que los dos chicos chocaran...

_: P-perdon iba un poco distraído ¿te hice daño?

Foxy: N-no por cierto mucho gusto mi nombre es foxy ¿cual es él tuyo?

Golden: Mi nombre es Golden mucho gusto *extiende la mano*

Foxy: *le toma la mano en forma de presentacion* bueno y tu a donde vas?

Golden: pues voy a fnafhs a clases y tu?

Foxy: Y-Yo también voy para allá...oye por cierto eres de Golden Boy cierto?

Golden: si ese mismo...pero mis amigos me dicen nada más Golden...

Siguieron hablando en él camino hasta llegar ala hs se dirigieron a su salón;tocaban en él mismo salón hicieron mas amigos:Chica,Bonnie, Freddy...Se pusieron de acuerdo e hicieron una banda para la competencia de primavera.

Chica: Golden tu seras la voz del grupo,Freddy y yo tocaremos la guitarra bonnie la guitarra pero sera eléctrica y foxy pues......él triangulo...jeje

Todos: okey

Foxy: espera pero porque yo él triangulo?

Bonnie: porque no sabes tocar otra cosa...o si?

Foxy: okey okey seré él triangulo...

Narra Golden
Comenzamos a ensayar,mientras yo cantaba no dejaba de ver a foxy tocar él triángulo estoy muy confundido ¿siento amor por foxy? ¿o solo es porque me cae muy bien? Estoy confundido no estoy seguro de mis sentimientos.

Golxy fnafhs (Lemmon) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora