Capítulo Único

1.7K 191 48
                                    

Kim Jisoo
Mirar por la ventana de el salón es algo que hago siempre,encontrarme con tu figura distorsionada detrás de esa otra ventana es el mejor paisaje del día,muchos me preguntan porque miro hacía la ventana y yo les doy una simple respuesta,mirarte se a vuelto mi más fuerte obsesión.

-Señorita Kim Jisoo!- un golpe en mi banca me despertó.

-Mande!- grite asustada.

-Podría leer la página del libro....por favor-

Busque con la mirada mi libro que se encontraba cerrado,mi compañera de al lado levanto la mano llamando la atención del maestro por lo que pude buscar con más calma la página en la que estabamos,mire el libro de Rosé y rápidamente encontre la página.

-Maestro yo puedo leer- la voz de Rosé hizo que pudiera respirar otra vez.

Me había salvado de un castigo más...por culpa de mi obsesión siempre termino en problemas.

La clase continuo lentamente,solo preste atención los primeros diez minutos para después mirar por la ventana y observar a aquella chica alta y rubia,ella si parecía prestar atención,su menton era sostenido por la palma de su mano y su boca se encontraba entre abierta,así se veía mucho más tierna...aunque a veces si da un poco de miedo,tal vez por eso no soy capaz de hablarle.

-Jisoo- me susurro mi compañera -deja de mirarla y pon atención a la clase-

-Rosé- hice un puchero

-No siempre te estaré salvando...- me sonrió.

[...]

La clase término así que guarde mis libros y volví a mirarla,se había levantado,sus manos tocaban la pasta de las libretas con mucha delicadeza,su cuerpo se movía con calma,es una chica muy hermosa,podría jurar que babeaba por ella justo en este momento,me levante de mi asiento y tome mi mochila,quería verla aunque sea un poco más de cerca.

-A donde vas?- me preguntó Rosé tocando mi hombro.

-Al baño- respondí nerviosa.

-De acuerdo.....yo iré con Jennie,nos vemos más tarde- se despidió con una sonrisa y desapareció.

Corrí en dirección hacia el baño,necesitaba ir porque ya no podía aguantar más las ganas,pero también tenía miedo,porque sabía que me la encontraría justo en ese lugar donde Lisa suele hacer sus bromas y travesuras,a ella la conocen por ser una persona fría y sería que solo se encarga de causarle problemas a los demás.....pero yo me e dado cuenta de muchas cosas a través de la ventana,esa ventana que me mostro el lado más inocente y tierno de Lalisa.

Entre rápido sin fijarme en los alrededores y cerre la puerta,me recargue en ella y suspire,de verdad no se que haré si Lisa llega a aparecer cerca de mi.

-Por favor Lisa!,ya te dije que no traje dinero- escuche la voz de una chica.

-No me sirves...-

Su suave voz fue escuchada por mis oídos,me sentí muy afortunada de estar justo ahora en el baño....pero ahorita no era momento para eso.

Deje que pasarán los minutos hasta estar segura de que ya no había nadie más afuera,abrí la puerta lentamente y sali pero apenas dando el primer paso choqué con alguien,me quede inmóvil,un olor muy dulce me llego,mis manos se apegaron a las ropas de aquella persona que aún no veía bien,cerre mis ojos por miedo ya que también una parte de mi cuerpo fue provada por esa persona,mi boca estaba unida a la suya sin ningún movimiento,un beso me fue robado....y aún no sabía quien era.

Obsesión -Lisoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora