llegada

4 1 0
                                    

al otro dia...

pov tn (no, no es ryuko matoi)

miwa me habia dado la direccion de su casa en un papel, me quedaria ahi un tiempo por situaciones de trabajo y universidad ahora viviria en japon entonces fue cuando miwa me ofrecio vivir con sus hijos, aunque yo ganara lo mismo ella insistio que no le vendria mal que yo me quedara por allá, sabia que se traia algo entre manos pero le ignore.

al llegar al aeropuerto le pedi a mi amiga que me enviara la direccion de su hogar para posteriormente llegar en un  taxi.

narra la creadora de otor intento de fic alv

la  chica toco suavemente el timbre de aquel complejo con el cual habia quedado completamente en shok ¡¿cuantos hijos ha tenido miwa?!. salio rapido de sus pensamientos cuando una chica, probablemente menor que ella le habrio la puerta, era castaña con ojos de iguall color y más bajita que ella.

ema:hola! tu deves ser TN-san ¿no?

TN:si, es un placer conocerte a ti banbina~

ema: u-um claro. por favor sigame TN-san.

TN: por favor no seas taaaaan mala me haces sentir vieja.- dijo haciendo un puchero

ema:de acuerdo jajajajaja.

al entrar en la pequeña casa pudo observar su hermoso jardin y   vio como en la sala estaban reunidos todos los asahina, enserio miwa era un conejo...

apenas la chica llego todos clavaron su mirada en ella. la mayoria se sorprendio ya que, pensaban que iba a ser una vieja, otroz sin poder evitarlo se sonrojaron y otros sonrieron (cofcof hikaru cof)

la chica solo sonrio y se desplazo al centro de la sala
aun con su equipaje en mano y esa extraña caja que llevaba emtre las manos. los buenos observadores pusieron apreciar la ropa que llevaba puesta

 un hermoso vestido azul rey acompañado de mediaz blancas y zapatillas negras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

un hermoso vestido azul rey acompañado de mediaz blancas y zapatillas negras. pero no eran muchi del gusto de la chica, a pesar de ser una buena diseñadora preferia andar en ropa de hombre la cual era más grande y comoda... pero la educacion valio más.

TN: mucho gusto chicos soy TN estare acompañandolos pir un tiempo. pueden llamarme onee-chan si desean y espero que no tengan miendo a los animales.-termino de decir esto con una reverencia dejando a los asahia ligeramente desconconcertados.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 08, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

pequeña diseñadora (tn y brocon)Where stories live. Discover now