7. Comienzan las clases

3K 313 69
                                    

-Tienes que hacerlo mejor. Estás muy rígido, relájate un poco más -así le habló la maestra de ballet al chico rubio ese día cuando ensayaban una presentación.

Varios meses habían transcurrido desde que habíamos ingresado a nuestro pequeño a sus cursos, y al parecer le iba bien.

A menudo era elogiado por la instructora, de hecho, en más de una ocasión de cuando iba a recogerloen las tardes, ella me comentaba lo sobresaliente aue era y el empeño que ponía.

-Lo digo en serio, señor Katsuki -me dijo aquel día al terminar el ensayo- si sigue ensayando duro, Yuri puede llegar a ser un prodigio del ballet. Tiene un talento nato para este arte.

-Gracias. Sí, a Yuri le gusta mucho. Nos ha hablado de lo mucho que disfruta las clases -respondí mientras observaba como venía devuelta el pequeño.

-Yuri, volvamos a casa. Despídete de la señorita Mildred.

-Oye, mamá ¿Puedo invitar a Beka a jugar? -me preguntó con interés.

-¿Beka? -era la primera vez que me pedía invitar un amigo a casa ¡Mi bebé al fin tenía amigos!

-Sí mamá, él es Beka -en eso, se acercó un niño alto moreno de pelo corto con rasgos extrangeros y mirada seria- ¿Puede venir a jugar?

-Hola, señor -el pequeño saludó con cierta timidez, bajando la mirada.

-Hola, Beka ¿Así que quieres venir a casa? Muy bien, vamos -me dio ternura su timidez. Parece que he visto a este chico antes...

-¡Sí, vámonos! -dijo un entusiasmado Yuri corriendo para afuera.

-Espera, ya vamos -me despedí de la amable señorita Mildred y fuimos tras él.

-Pero, ¿Pediste permiso a tus padres antes? -le pregunté al llegar al auto, pues no quería que se preocuparan.

-Este...

-¿Te sabes su número? Para llamarles y decirles.

El pequeño moreno asintió y me dijo el número de su madre. Entonces saqué mi celular y le llamé para hablar con ella y decirle.

-¡Nos vamos a divertir mucho, Beka! Tengo unos videojuegos muy buenos -mientras yo conversaba con la señora Altin Yuri estaba feliz de la vida hablando con su amigo.

Al final quedamos en que la mamá de Beka pasaría por él a las 9 pm.

-Ahora deja le aviso a tu papi, Yuri -marqué al teléfono de Viktor para decirle y después nos pusimos en marcha nuestro hogar.

Disfrutaba ver a mi hijo tan feliz. Dificilmente hacía amigos, tal vez se debiera a que era un poco retraído y su actitud en ocasiones podía ser ligeramente arrogante.

Al llegar a casa, lo primero que hizo Yuri fue ir a mostrarle su cuarto al chico, quien después supe se llamaba Otabek (sí, Beka era como le decía él), muy alegre.

-Mira, ¿Te gusta mi cuarto? -se recostó en la cama.

-Es genial, Yura.

-Ven, siéntate en la cama.

-B-bueno -observé que Otabek estaba ligeramente apenado cuando se fue a sentar cerca de él en el colchón.

Bajé para dejarlos jugar a gusto y me dirigí a la cocina a hacer la cena y esperar a Viktor.

-------------------------------------------------
Muchas gracias por sus votos y comentarios!! De verdad lo agradezco mucho, los adoro ; w ; lamento tardar tanto.

Ya se viene el Otayuri!!!

Así que a partir del siguiente cap narra Yurio >w> espérenlo.

Les quiere mucho y se despide la tía Tami Fura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Qué bonita familia ~Yuri!!! On Ice~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora