Razones Para Rechazar A Oliver Black

8.4K 964 177
                                    

Si estás aquí seguro te estás preguntando quién es Oliver Black.

Un chico tímido, callado y que intenta pasar desapercibido. Ese es el tipo de chico que Oliver Black y sus amigos aplastarían como si de una sucia cucaracha se tratase.

Oliver Black es sinónimo de cretino con buena suerte.

Hace unas semanas, mis padres invitaron a su padre a cenar. ¿Por qué? Porque su padre es la persona más amable del planeta... y el jefe de papá.

Oliver asistió a la cena y no dejó de observarme durante todo el tiempo que estuvo en mi casa; apenas quitó la mirada para responder algunos comentarios de nuestros padres o para probar un bocadillo.

Primer ataque; encontré una rosa en mi mochila y junto a ella una tarjeta firmada por "O.B." las cuales son las iníciales de Oliver Black.

Segundo ataque; reprobé una prueba de matemática. Unas horas después, Oliver Black, al tener uno de los mejores promedios de la clase, se ofreció a ayudarme en la materia. Por supuesto me negué.

Tercer ataque; todo el equipo de futbol, para los cuales era totalmente invisible, empezó a saludarme. Casualmente Oliver Black es el capitán del equipo. 

Cuarto ataque; hoy, Oliver me interceptó de camino a casa y ofreció acompañarme. No pude decir no. Después de todo tratarlo mal sería arriesgar el empleo de mi padre.

Quinto ataque;

― ¿Quieres salir conmigo?

Y estalló.





Razones Para Rechazar A Oliver Black. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora