Capitulo 1.

7.5K 666 139
                                    

Eran las 7:30 y Taehyung se encontraba camino al colegio con la mochila colgada a sus hombros como todos los días, a veces se preguntaba porque su vida era tan monótona y aburrida o porque el no podía ser como esos chicos que salían a divertirse todos los viernes junto a sus amigos.


Al llegar entro al aula y se sorprendió de ver al mismísimo Jungkook, el más popular de la escuela llegar temprano y estar sentado a un lado de su silla. Dejo de pensar en eso y fue a su respectivo asiento colgando su mochila en la silla y sacando un libro de literatura para empezar a leerlo, estaba por medio párrafo cuando se dió cuanta de que Jungkook estaba mirándolo y decidió enfrentarlo.


¿Porque estas mirándome? hablo Taehyung levantando la mirada de su libro. Había algo que no le gustaba y era que alguien lo mirara mientras estaba haciendo algo más. Era incómodo ya que era un poco tímido y se sonrojaba con facilidad.


Es que no tengo nada que hacer, y eres una vista que no me perdería por nada. respondió Jungkook chasqueando la lengua mientras entraban al aula Jimin con otros dos chicos atrás, llamando su atención. Eres como ver un amanecer todas las mañanas, hermoso, como para enmarcar en una foto y pegarla a la pared frente a la cama, para poder verla todos los putos y jodidos días de la existencia.


¿Ah?, ¿y no puedes hacer otra cosa? Deja de decir estupideces, solo deja de mirarme, me pones nervioso ¿Y porque estás sentado aquí? Vete con tus amigos. decidió volver a leer pero fue interrumpido. Ahora se encontraba con un leve sonrojo y no quería ser visto.


— ¿Estoy haciéndote cumplidos y asi me pagas? La razón por la que estoy aquí es porque quiero que empezemos a ser amigos, y con eso de que me valla no lo creo, ya me aburrí de ellos. hablo señalando a los tres chicos que se encontraban delante de ellos mientras le sonreía al pequeño castaño que estaba a su lado, el que no podía estar menos sonrojado.


Yo no quiero ser tu amigo” era lo que repetía Taehyung en su cabeza, pero decidió dejarlo pasar y respondió.


Ahh está bien, solo no me molestes en clases, y dudo mucho de que seamos amigos, no me va la hipocresía, y te vas a aburrir el doble conmigo. intento hacer que Jungkook se fuera pero fallo. Quiso volver a leer pero el golpeteo en la mesa lo distraía, trayendo como consecuencia el que no se concentrará.

Vas a ver que vamos a ser más que buenos amigos Kim, te lo aseguro. dijo dando golpeteos mas fuertes en la mesa, sin saber que eso le fastidiaba al castaño que se encontraba a su lado.

Ajáfue lo único que recibió por parte de Taehyung.


Que chico tan más jodidamente aburrido.” pensó Jungkook, pero todo tenía que salir conforme al plan si quería ganar el juego, no sabía porque Jimin había elegido a ese chico cuando había otros más atractivos y menos aburridos.


Mientras pensaba en Jimin decidió mensajearlo ya que no había nada mejor que hacer.

                                        -ParkJ.

Hice lo que querías, ¿ya estás contento?


ParkJ.
Falta mucho, aún no estoy contento.


Esto es realmente aburrido, ¿porque tengo que ser yo en vez de Namjoon o Seokjin?

Jungkook guardo su celular ya que Jimin no le había contestado y en parte porque ya había comenzado la clase, una sonrisa se formó en su cara y miro a Taehyung, pensaba divertirse mucho con el, porque, ¿No podía ser tan aburrido verdad?

αρυєsтα ; кσσкν EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora